1~

8 1 0
                                    

La primavera había comenzado, el sol era cálido y las flores volvían a crecer en los árboles, los cachorros contentos corrían por el parque, las aves cantaban al compás del viento, y la gente parecía ser más amable y amistosa en esta época del año.

El sol apareció, atravesando la cortina de la habitación de Sun Hee, dando así comienzo a un nuevo día, un día que parecía ser prometedor, para todos menos para Sun Hee.

Kim Sun Hee es una joven de 13 años, para su corta edad podía llegar a ser incluso más pesimista que un adulto, todo debido a su pasado. Ella no había tenido la mejor de las infancias; su madre nunca estaba en casa debido al trabajo, y su padre salía de viajes de negocios casi todas las semanas, por lo cual sus padres casi no formaron parte de su infancia (incluso ahora).

Su familia era disfuncional, simplemente no podían hablar sin pelear por lo cual usaban el trabajo como una simple excusa para no verse.

Dos jóvenes y una señora de avanzada edad "cuidaban" de ella, ellas la alimentaban y lavaban su ropa. La señora nunca le dirigió una palabra a la pequeña Sun Hee, Todo lo contrario a las que parecían ser sus hijas, aquellas dos jóvenes dirigían insultos y maltratos hacia Sun Hee de tan solo 9 años en esa época, y hasta lo siguen haciendo, solo que Sun se ha vuelto resistentes a ellos.

Sun miro en dirección a la ventana, había un pequeño orificio en la cortina de color rosa pastel que tanto detestaba, y no sabía la razón.

Después de varias crisis existenciales como es rutina, Sun se levantó finalmente de la cama para dirigirse al baño de la habitación. Tomo una ducha rápida y cepillo sus dientes, coloco crema humectante en su rostro como es costumbre y cepillo su larga cabellera color castaño claro, la cual ya la estaba molestando, pronto la cortaría.

Se dirigió descalza hacia la sala de estar, esperando que nadie estuviera despierto para poder desayunar tranquila, pero ocurrió todo lo contrario, para sorpresa de Sun Hee, su padre y su madre estaban sentados en aquel cómodo sillón de la sala, su padre leía concentrado el periódico, mientras que su madre pintaba sus uñas, los dos se percataron de la presencia de la menor, mirándola fijamente, por parte de Sun desbordaba la incomodidad.

- hola, ¿Que hacen aquí?.- dijo Sun rascando incomodamente su nuca- ¿Que?, ¿No tenemos derecho a estar aquí?, Que yo sepa esta es mi casa.- dijo la señora Kim sin apartar la vista de sus uñas ni un segundo - no me refería a eso, hablo de que ustedes nunca están en el país, ¿Por qué están aquí?.- dijo la joven torciendo los ojos discretamente- Tu mamá y yo estamos aquí porque te vamos a llevar a la capital, ahí tenemos una casa cerca de la escuela donde estudiaras, así que ahorranos tiempo y ve a hacer tus maletas.- dijo tranquilamente el señor Kim, que a lo contrario de su esposa, miraba serio y fijamente a la joven Sun Hee, a quien le incomodaba- si, claro, y yo me gane la lotería, jajaja.- dijo sarcásticamente Sun, Ella no creía que de verdad lo decía enserio- ¿De que te ríes?, no le veo el chiste, será mejor que vallas a arreglar tus maletas antes de que ocurran problemas.- dijo la señor Kim desviando la vista del periódico por primera vez en toda la conversación, Sun sintió miedo- ok...- Sun Hee subió las escaleras tropezando sus pies con los escalones por la pereza, ya minutos antes se había levantado de la cama. Llegó al cuarto y cerró la puerta con llave, no quería más sorpresas por hoy, encontró una maleta y ahí metió todo lo necesario, ropa, pijamas, zapatos, accesorios etc, encontró otra maleta dónde metió otras cosas como su laptop, cargadores, papeles, libros, decoración etc, terminó de empacar y cansada se acostó en la cama unos minutos, tomo su celular y lo desbloqueó, debía decirle a su amiga que se mudaría a otro país, estaba tan ocupada empacando que se olvidó completamente de ella.

❝no completamente solo❞(𝘓𝘨𝘣𝘵 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora