Hacía una semana que se había separado de su mejor amiga, su salud física y mental se vio afectada debido a esto, no salía de su ahora nueva habitación, no tenía contacto con otras personas, no consumía alimentos por lo tanto sus huesos ya se empezaban a notar más, estaba sumergida en una inmensa depresión, su mundo ahora era completamente gris, ni las clases habían empezado, no tenia en donde distraerse, nadie la apoyaba, solo eran ella y la enorme nube negra sobre su cabeza.
Había pasado una semana desde que se fue de Busán, era domingo, el dia era igual de monótono que los otros, aburrido y sin nada de felicidad, solo faltaba un dia para ir a clases, por fin escaparía de esa prisión llamada "hogar".
No tenía nada que hacer, y le habían castigado su celular por haberse resistido a venir, por lo tanto no tenía nada de consuelo, sus padres no sabían lo infeliz que era ella, y aunque lo supieran harían lo mismo como que si no. Sun Hee tomo un libro que había empacado, su diario de pequeña, lo había guardado por si se encontraba aburrida, buena decisión.
Tomo su diario y se acostó en su cama, empezó a leerlo hasta que sus ojos no pudieron más y se cerraron para así caer en un dulce y profundo sueño.
El ruido de la puerta la despertó, con pereza se estiró y se dirigió a la puerta a ver quien era, su madre, ¡valla sorpresa!.
- ¿Se te ofrece algo?.- preguntó cortante Sun, su madre la miro un tanto seria- Aquí tienes.- Dijo la señora Kim estirando el teléfono de la menor para dárselo, Sun lo pensó y finalmente tomó el teléfono, por fin hablaría con su amiga- gracias.- dijo Sun Hee, la madre asintió y se fue cerrando la puerta, la pequeña se acercó a la puerta y la cerro con llave.
Se monto otra vez en su cama, esta vez yendo directamente a la app de mensajes después de desbloquear el celular, tenía un mensaje nuevo y unas llamadas perdidas, su resplandeciente sonrisa volvió a aparecer luego de una semana, ni lo pensó, simplemente abrió el mensaje, su corazón se alegro al ver de quien era, sin dudarlo respondió.
Chat con: mi hermanita de otra madre♡
Ale:
_holaaaa
Sun:
holaaaa aleee!
Ale:
_¿como has estado?^^
Sun:
¿Te soy sincera?, muy mal...
Ale:
_igualmente, no he podido dormir ni comer bien, te extraño.
Sun:
Yo tambien...pero no seas negativa, todo se solucionara, algún dia volveré por ti a Busán y juntas nos escaparemos :D.
Ale:
_¡wow!, pensaba que tu eras la pesimista en estos casos.
Sun:
No puedo ser pesimista ahora :(.
Ale:
_bueno, cambiando de tema, que has hecho esta semana?.
Sun:
Aburrida, no he hecho nada más que mirar al techo y pensar...
Ale:
_en que has estado pensando?.
Sun:
En la escuela, asistiré a una totalmente nueva aquí en Seúl, aquí las escuelas son para niños de clase alta, no se si pueda adaptarme...
Ale:
_Sun, tu eres de clase alta, claro que te vas a adaptar con los de tu clase.
Sun:
Sabes a que me refiero, el tipico estereotipo de hijos de papi y mami, personas que tienen dinero creen que pueden controlar el mundo y pisotear a los que no, puede que sea de clase alta, pero jamas me he creído más que otra persona, lo sabes.
Ale:
_pues si, eres diferente, pero no por eso debes descartar la opción de hacer nuevos amigos, debes avanzar sin mi, por muy duro que suene, no te puedes quedar estancada...
Sun:
Tienes razón...
Ale:
_bueno, hablamos mañana, tengo que irme, adiós, duerme bien :).
Sun:
Adios~tu igual.
Leído.En casi un parpadeo de ojos, las 5:00pm se habian convertido en las 8:30pm, por lo tanto eso solo significaba una cosa, papá llegaría de trabajar en media hora.
Mierda, ¿como pude descuidarme?, ahora tendré que arreglar todo en media hora.- exclamó Sun preocupada, se empezó a reclamar mentalmente por haberse descuidado de esa manera, ¿como podía olvidarse de estar lista para dormir antes de las 9pm? La razón más lógica era por quedarse hablando con Alexia.
Tomó su mochila rápidamente y dentro introdujo todo lo necesario para ir a la escuela al dia siguiente, libros, reglas y esas cosas, Sun Hee se percato de que a su celular le quedaba 5% de batería, así que ágilmente tomo el cargador del otro lado de la habitación, en su maleta, enchufo la parte que correspondía a la pared y la parte más pequeña a la abertura de carga del celular, al terminar escuchó a lo lejos unos pasos fuertes, eso solo debía significar algo, su padre, corrió silenciosamente hacia su cama y se arropó hasta el cuello con las sabanas color crema que se encontraban allí, mirando de lejos la parte de abajo de la puerta pudo notar que la luz cerca de su cuarto se prendió, aquella amarillenta luz se colaba por debajo de la puerta asustando a Sun, escucho como los pasos que se escuchaban a lo lejos ahora incrementaban en sonido, el estaba cerca, vio como la manilla de la puerta se giraba haciendo que la menor se tapára completamente con las sabanas, escuchando como la respiración de su padre se volvía más audible, pudo sentir a su padre mirarla, pero para suerte de ella, el no hizo más que mirarla.
La verdad es que Sun Hee en su caja de traumas del pasado tenía uno bien guardado, el que le había ocasionado su padre, el llegaba en las noches cansado y borracho, sin ser detectado por su esposa, el se introducía en la habitación de Alyn Hye, su hermana mayor, el entraba y horas después salía, dejando el llanto susurrado de Alyn, Sun era muy inocente para comprenderlo en ese entonces, su padre, al cual admiraba de pequeña, abusaba de su hermana mayor todas las veces que podía, aveces solo eran uno o dos días a la semana, pero, unas semanas, mamá salía de casa por viajes, y papa se quedaba en casa "cuidandolas".
Alyn se sacrificaba por su hermana, si ella no se dejaba, papá abusaría de Sun como lo hizo ella por años, años de dolor y sufrimiento para poder protegerla, hasta que un dia por fin Alyn decidió hablar, habló con mamá pero ella era muy devota a su marido, por lo tanto, solo se esparció el rumor en la casa, llegando a los oídos de quien menos quería que llegaran, el señor Kim, que al enterarse de esto solamente incremento los abusos hacia Alyn, la vida era un infierno para la joven, que de tan solo 14 años se quito la vida. La encontraron en la bañera con las muñecas cortadas, ese dia algo se quebró dentro de Sun, jamás volvió a ser la misma.
Había pasado un año desde aquella terrible tragedia, su hermana y su mejor amiga eran la única felicidad en su vida, cuando su hermana se suicido una parte de ella fue arrancada, dejándola casi a la deriva, pero Alexia la salvó, la salvó de hundirse en un pozo profundo llamado "depresión".
Sun estaba agotada de tanto pensar, ya su cuerpo imploraba un descanso, y así fue, se durmió profundamente entre aquellas sabanas donde minutos antes se escondía de un monstruo, un degenerado, alguien que no le importaba en lo absoluto dañar a los demás para su propio beneficio, el que se hacia llamar su padre.
♡
♡
♡
Nueva actualización :D
-moonlight.
ESTÁS LEYENDO
❝no completamente solo❞(𝘓𝘨𝘣𝘵 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺♡)
Romance❝𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘢, 𝘮𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘮𝘪❞♡ . -Felicidad, aquella emoción que la mayoría conocemos, que la mayoría sentimos dia a dia, aquella emoción que nos hace sentir llenos. . - Esta es la historia de una j...