Nota Importante

1.8K 88 98
                                    

Esto no es un capítulo, pero necesito que si les interesa involucrarse en la historia.

(Spoiler) En mi historia se iniciará una academia que se hará específicamente para jóvenes que tienen habilidades extraordinarias (pueden ser super humanas, inteligencia, mecánicas, entre otros). Esto juega un rol importante en la historia que por el momento no se pueden enterar.

Sin embargo, con la idea de @ConnerUnder, se me ocurrió un nuevo clímax.

Si ustedes, mis queridos lectores, quieren ser partícipes en esta historia, los invitó a ser héroes.

En caso de que quieran, necesito que me den los siguientes datos:

✎ Nombre y alias de ustedes como héroes.
✎ Peculiaridad (aquí incluye un super poder, un buen invento como una armadura, un artefacto que da el poder, entre otros)

✎ Dos palabras o adjetivos que describan su personaje como persona y como héroe (por ejemplo: P-cinnamon roll, H-altanería pero decidido/a), eso más que nada para darme una idea de personalidades.

Y que me contesten a las siguientes preguntas :

☏ ¿Cómo utilizarían su poder para salvar el día?
☏ ¿A quiénes serían más apegados : a los jóvenes o a los adultos?
☏ ¿Su personaje sufre de algún problema mental? (Pueden ser desde lo más común como depresión, ansiedad, estrés hasta cosas más complejas... Siempre y cuando no obstruyan su deseo de ser héroe)
Y finalemente :
☏ ¿Su personaje sería capaz de ser empatico con los "prófugos"? (aclaró que no es estar a favor de sus acciones, simplemente que serían capaces de comprender sus acciones?)
En esta pregunta necesito mínimo una persona que sí.

Es mucha cosa, lo sé pero creo que es necesario y se den una idea de cómo evalúan a los héroes en el ámbito psicológico.

Necesito como máximo a 25 héroes (pueden formarse en grupos de 10, en trío, en pareja o ser individual)

Eso sería todo, en caso de que esto si sea aceptado, les pido que me den tiempo traerles capítulo, ya que esto es inclusión oficial.

Eso sería todo de mi parte, nos leemos en el próximo capítulo.
—TheWeirdSerpent.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deja De Torturarme (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora