Cuándo las aves se despiertan y comienzan su cantó el ya esta desierto. A su corta edad le es muy difícil conciliar el sueño, casi imposible si no fuera por la medicina que su hermanó hace para él.
—Mui, ¿Estas despierto?— Escucha pero no quiere moverse. Su cuerpo sigue inmóvil, casi desfallecida para aparentar estar dormido y así no preocupar a su Niisan ante su insomnio— Bien, Supongo que sigues durmiendo.
La habitación queda en total silenció y es entonces cuándo sus ojos se cierran con suavidad. Desde la muerte de sus padres y la elección de su destinó, Solamente puede tener la compañía de su Hermanó gemelo, De cierta forma lo entiende, nadie quiere juntarse con un Monstruo como él mismo.
—¿Mui?— La voz de su hermanó vuelve a resonar. Sus ojos se abren cansados y es entonces cuándo se da cuenta Que se había quedado dormido. Con impetud tranquila se sienta en sombre el Futon, haciendo sonreír a su copia parada frente a él — Veo que dormiste bastante, levantate y Lavate la cara, es hora de almorzar.
—¿Puedo acompañarte, Niisan?Su gemelo, Tokito Yuichiro, tristemente negó antes de acariciarle sus cabellos.
—No quiero que vuelvan a insultarte, Prometo regresar temprano, tú solo esperame y te seguro traer mucha comida deliciosa.
La Joven Bestia asintió, sin poderse negar a su hermanó quien con una triste sonrisa se despidió de él. Muichiro Tokito era el Nombre de este curioso niño Triste. Él era un prácticamente un niño de 10 años, uno él cuál fue seleccionado entre todos los niños de la aldea para llevar consigo la esperanza de toda esta.
El había sido seleccionado, Para ser el monstruo de la Aldea.
Y por ello mismo las personas le odiaban, Lo trataban mal e incluso decían qué si le mirabas a los ojos podrías ver a la Bestia que llevaba dentro, Todo eso era claramente falso, Nadie podía ver a es cosa excepto él.
—Ya no quiero ser un Monstruo...—Se dijo a si mismo, acariciando sus mechones mientras observaba el techó— Me gustaría ser un niño normal... Salir a Jugar como los demás
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Misuto [MuiTan]
Fanfic«Buscame, encuentrame, si es qué puedes dentro de esta amable Neblina»