Intentaba desempañar el vidrio del espejo,pasando la blanda yema de su dedo por el mismo, asegurándose de que ningún espacio quedé sin ser apto para poder usarse, para poder verse a sí mismo con la ayuda del objeto que tenía en frente.
Cuando, por fin, la tarea se finalizó, pudo observar su figura con total claridad. Trató de asegurarse de que los botones de su camisa estuvieran bien abrochados, para que le den ése aspecto elegante que tanto buscaba. Obvio, no quería parecer una persona desordenada y lejana a sus responsabilidades, sería la peor manera en la que otros podrían llegar a verlo en ése día especial.
¿Por qué era un día especial?; seguramente, se estarán preguntando algunos en su mente. Y bueno, resulta que ésa noche, iba a hacer algo que no había hecho hace mucho tiempo, una actividad abandonada por temas de trabajo y cuidado de sus hijos: una fiesta para personas que superaban la edad de los dieciocho años.
Y sí, no había tenido tiempo para aquello desde hace tres años, lo que le parecía un plazo de tiempo bastante largo, en su opinión. Ni siquiera se quedaba demasiado en las fiestas de cumpleaños, ya que la mayoría pertenecían a los amigos de sus hijo menor. Como éstas tenían una decoración infantil y bastante colorida, con todos los invitados siendo pequeños acompañados por sus padres, no le daba mucha satisfacción, por lo que sólo se quedaba observando a el que estaba bajo su custodia después de la separación con Francia, el menor de todos sus descendientes, como ya he dicho anteriormente.
Se terminó de acomodar el sombrero para que esté en la posición perfecta, y no se vea fuera de lugar o se sienta incómodo para él.
Giró su cabeza y cuerpo al mismo tiempo para poder mirar de los lentes, que se encontraba con la vista algo desviada de la ubicación de su padre, los brazos cruzados sobre su pecho, y el ceño algo fruncido.
La verdad que no le agradaba la actitud sobre protectora de su padre, ya que éste le había insistido ir a la fiesta, aunque no sea para los que tenían la edad del inglés. Le disgustaba que lo siguiera viendo como a un niño pequeño, el cual necesita protección en todo momento para que nada dañino le ocurra.
—— well son, ready for fun? ❨Bien hijo, ¿listo para la diversión?❩ ——. Preguntó con una sonrisa amplia que iba desde una mejilla hasta otra, mostrando así sus blancos y perfectamente limpios dientes.
—— ready, father! ❨¡Listo, padre!❩ ——. Gritó con un falso entusiasmo que alegró el ambiente, haciendo que ambos sonrieran, a pesar de no sentirlo con la misma grandeza que expresaban los rasgos de sus rostros.
¡Lectura de ésta parte de 462 palabras finalizada ✓!
¿Desea continuar?
ESTÁS LEYENDO
'~↛↿❛❛escudo❜❜ ❲❲ ≫≫ ςσ∪ητrγμυΜαⁿδ
Fanfiction"τε protegeré siempre y cuando lo necesites, φεrσ te pido que no te aproveches de la amabilidad que poseo. RεΙησ Unido, es en serio. ηο seas como cierto grupo de países que no nombraré, porque me disgusta hacerlo" <❨🇬🇧→ ugh, okay, Spain