Sentía una fría ventisca de la noche envolviéndolo, traspasando las costuras de su elegante saco. No podía evitar temblar un poco, aunque trataba de evitar que esto se notara. Porque, a pesar de que odiaba el clima que hacía, su sonrisa no se borraba de su rostro, ni siquiera se movía un poco. Esto llegaba al punto de que pareciera algo tétrico, más con el ambiente nocturno y la poca iluminación del lugar, ya que estaban en medio del campo.
Si alguien lo veía, probablemente saldría corriendo del susto. Y el estadounidense notó esto antes que él.
—— Dad, don't you think you should give up that happiness a bit? you're scary... (Papá, ¿no crees que deberías dejar un poco esa felicidad? Das miedo...) ——. Le recomendó.
El inglés simplemente se dio media vuelta, y le dirigió una mirada desafiante, haciéndole saber que no le haría caso. Aquello le provocó un pequeño temblor en todo el cuerpo al contrario, temiendo que lo castigara o algo así. Por lo que sólo desvío la vista de su padre, y no volvió a tocar el tema en todo el tiempo que estuvieron ahí, juntos y sumidos en un completo silencio.
El de sombrero de copa volvió a darse la vuelta, y esa sonrisa salió de nuevo a la luz, al igual que su mirada soñadora, digna de un niño pequeño. Pasó su mano por la gruesa madera de la puerta, la humedad de ésta era notoria, por el desgaste que tenía. Además de que podían divisarse algunas manchas que delataban lo podrida que se encontraba, el mal estado en el cual la habían dejado. Luego, la tocó exactamente tres veces, una después de la otra, con el puño bien cerrado para causar más ruido, y que así le atendieran más rápido.
Después de eso, todo volvió al ambiente anterior.
Pasaron diez minutos, y nadie contestó. Lo que, como ya se imaginaran, le molestaba al británico. Pero aún así continuó ahí, con esa expresión de total felicidad plasmada a su rostro.
¡Lectura de esta parte de 357 palabras finalizada ✓!
¿Desea continuar?; hola u w u
xdón x tardar tanto en actualizar,ah.
ESTÁS LEYENDO
'~↛↿❛❛escudo❜❜ ❲❲ ≫≫ ςσ∪ητrγμυΜαⁿδ
Fanfiction"τε protegeré siempre y cuando lo necesites, φεrσ te pido que no te aproveches de la amabilidad que poseo. RεΙησ Unido, es en serio. ηο seas como cierto grupo de países que no nombraré, porque me disgusta hacerlo" <❨🇬🇧→ ugh, okay, Spain