Narra la narradora:
Tn no es la típica chica que le hacían bullying, que la hacían menos, etc, ella es una chica rara, nadie se mete con ella por su forma de ser, de pocos amigos, sarcástica, imponente, amable cuando se debe y tímida cuando hay demasiada gente(algo que se me olvido, su edad es de 14 años xd).
Su físico, piel blanca, pequitas en la cara(parte arriba de la nariz) medio planita, bajita (1.56 o la que quieran) cabello negro con una mecha color roja, largo de unos 60 cm, cabello ondulado y cuerpo de reloj de arena(curvas).
Narra Tn:
Hoy toca ir al colegio, al fin viernes >:) me desperté normal, me lave los dientes etc, mi rutina normal de todos los días, al final me cambie y fui a la cocina hacerme mi desayuno ya que mi madre se va bastante temprano, y mi hermano mayor se va a la universidad en la tarde, así que soy la única despierta aquí, y ni hablemos de mi padre, murió cuando tenia tan solo 9 años de edad...o eso es lo que dicen..., despues de terminar de hacer mi desayuno y lonche, de ahí me fui a la escuela, entre al salón saludando a mi mejor amiga Daniela.
Dani: Hola Tn! tienes planes para esta tarde? *alegre*
Tn: Hola y pues... pensaba ir al rio, ya sabes que me gusta leer algunos mangas UwUr
Dani: Oh esta bien pero ten cuidado, ya sabes que el rio esta en el bosque, no regreses tarde! me marcas cuando llegues!
Tn: Ay... ya pareces mi mamá T.T
Dani: No seas terca, lo digo por tu seguridad >:vv
Tn: Ya pues ya que ya va empezar la clase :3
Dani: Oksss
Dani/Tn: *se sientan en sus lugares como los otros compañeros*
La clase aburrida, pero que se le puede hacer, finalizaron las clases y el profe nos había dicho que hay vacaciones? wow que rápido al fin semana santa, me alegra eso...porque tendré mas tiempo para mi familia... JAJAJAJA que digo al fin no veré a los cacas de mis compañeros jiji como decía, acompañe a Daniela a su casa, no queda tan lejos su casa de la mia, 4 cuadras solamente.
Dani: Bye que te vaya bien en estas semanas! UwU <3
Tn: Digo lo mismo bye, te quiero! <3
Directito a mi casa para hacer... bueno solamente ir al rio, me gusta ir, es tranquilo, a parte no es un lugar donde transite mucha gente, si me quieren hacer algo se defenderme...
~Minutos mas tarde en casa~
Llegue a casa y verg4 se oye un sonido algo fuerte y pense capaz y es mi hermano Alex que todavía este en casa...
Tn: Alex eres tu...?
Y nadie respondió ._. como pensé quizá es una ardilla o no se, me fui a mi habitación mejor para arreglarme para irme al rió...
Narra ???:
Estaba entrando a una casa y mierda, me tropese, no puedo seguir así, me escondí porque oí que una chica hablo, y perfecto, victima nueva para la noche...
De nuevo narra su narradora UwU:
Tn se fue al rió, hizo su tendido y comenzó a leer... mientras tanto el otro tipo la persiguió, solo que Tn no se había dado de eso, acto seguido la adorable Tn solo se dispuso a leer y empezó a oscurecer.
Tn: Parece que es hora de irme y vaya que ya hace frió...*agarras tus cosas para irte*
~Ya en casa~
Narra Tn:
Llegue a casa, ya eran las 8 de la noche, decidí irme a bañar, tarde al rededor de 10 min, sali y me puse mi pijama, baje y ya estaba mi hermano Alex, asi que lo salude.
Tn: Hola Alex, que tal la uni?
Alex:Bien aunque algo cansado chaparra.
Tn: Aaah F xd que flojera
Alex:Si bueno ya me hire a dormir...
Tn: No vas a cenar? *algo confundida*
Alex: No chaparra, a por cierto mamá llegara tarde...
Tn: Entiendo.. bueno jaja, buenas noches
Alex: Sip, buenas noches... sueña con los angelitos *lo dice mientras le acaricia el cabello a Tn*
Tn: Jaja wuenas noshes ^^
Mi hermano se fue y me puse a hacer mi cena tranquilamente, termine de hacer mi cena y me puse a cenar//vaya la redundancia :v// después me fui a mi cuarto a "dormir" que dormir me puse a ver el shismesaso que hay de un youtuber, >:) me acosté en mi cama, apague las luces y me tape toda mientras veía memes, pero...
Tn: Mierda! que fue eso!?!? Alex si eres tu no me asustaras! porque la ventana esta abierta...
???:Go to slee...
Tn:*prende su lampara* JAJAJJAJA Bumm perra!
???: Que te pasa estupida?!?
Tn: Jajaja que? tu voz es...emmm eres el Jeff the killer :v?
Jeff:Si...? porque...?
Tn: Omg uwu a ver*prende la luz*
Narra la narradora:
Tn al voltearse no pensó que jeff fuera a querer atacarla//jaja que lastima que yo lo escribo >:)//
Tn:Mm!!
Jeff: JAJAJAJA que esperabas? solo vengo a matar...te...
Tn:*sorprendida* que? te comió la lengua el gato?
Jeff: Linda? eres linda *algo coqueto*
Tn: Estúpido Jeff
Jeff: Creo que te conozco...
Tn: A ver si entendí, primero trataste de matarme, luego me coqueteas y me dices que me conoces?? como me va conocer un asesino en serie? O sea....aahgg no entiendo
Jeff: Creo saber de donde... *incomodo silencio*
<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Hasta aqui el 1er cap >:3 espero les guste esta historia uwu si dan apoio habra del zukulemto lemmon 7u7
ESTÁS LEYENDO
El estúpido y sensual de Jeff the killer (Jeff the killer x Lectora)
FanfictionComo sabras tu eres la protagonista querida, date esta gran oportunidad uwu tampoco te spoileare de lo que trata pero se que va estar buena la cosa, y si, si me lo piden pondre lemmon, si no sabes que es te lo estas perdiendo! Pero bueno, solo esper...