Prologo: El precio de una nueva vida.

661 36 6
                                    

Narrativa de Summer Rose.

Me encontraba arropando a Ruby quien estaba abrazando un peluche de un lobo, se veía linda y muy jovial.

Summer: A dormir pequeña.

Ruby: Mamá cuéntame un cuento.

Summer: ¿Un cuento? Mmm... Veamos, a ya se; había una vez un poderoso guerrero, portaba una armadura negra con detalles en blanco, el guerrero siempre portaba la bandera de su reino como capa, un montón de runas grabadas en toda su armadura, este guerrero vagaba por todo el mundo ayudando a las personas, sin embargo, el tipo adentro de la armadura no poseía ninguna meta, ambición o propósito, era más que nada un robot andante; pero, un día el guerrero llegó a un pueblo, calmado y sereno, el guerrero dejó de caminar y decidió quedarse hay por unos días, luego esos días se volvieron meses y los meses en años, el caballero había decidido proteger el pueblo y en esos años se junto con una florista del pueblo y de esa relación nació una joven y hermosa niña, la cual había heredado la dulzura de su madre y el carácter de su padre, pero, el guerrero estaba afligido por que su hija sufriese lo mismo que el, un destino solitario como él tuvo al principio de su vida, sin embargo, su mujer solo agarró su mano susurrándole "Ella estará bien querido, después de todo, pese a toda tu travesía lograste conseguir un final bueno y ella lo hará, pero, a diferencia de ti, ella tiene amigos que decidieron seguirla y apoyarla, después de todo es lo mejor de los dos." El guerrero solo miró a los compañeros que rodearon a su hija, dándole a entender que pese a todo ella no está sola y que su destino es diferente al de él.

Termine de contar el cuento para voltear a ver Ruby quien estaba dormida, aunque no siento que fuera por el cuento, ya que estaba cubierta por las sábanas, tapándose la cabeza; esto solo me hizo bufar un poco para después salir del cuarto y dirigirme a la habitación grande donde mi pareja me esperaba.

???: ¿Qué pasó mi pequeña Rosa? Pregunto una voz masculina atrás de mí abrazándome pasando sus brazos desde mi espalda hasta mi estomago.

Summer: ~¡¿Oliver?!~ Chille un poco al sentir como los brazos de mi esposo que rodeaban mi cintura.

Oliver: Lo siento, solo quería ver a mis dos chicas pasar el rato, aunque veo que ella se volvió a dormir con esa historia que le contaste.

Summer: Nunca se queda despierta al terminarle de contársela.

Oliver: Hehehe... bueno después de todo, no eres la mejor contando historias. Inmediatamente pellizque la mejilla de Oliver al quejarse de mi lectura.

Summer: No es gracioso.

Oliver: Disculpa, aunque si hay de cierto algo en esa historia.

Summer: ¿A si? ¿Que es cierto?

Oliver: Que si no hubiera encontrado esa hermosa jardinera de caperuza blanca, seguiría solo en este mundo y no tendría a una hermosa hija y sobre todo, una bellísima, muy bellísima esposa. Oliver de un movimiento me alzó con sus brazos girando mientras sonreía con mucha alegría.

Summer: ~Bájame, vas a despertar a Ruby.~ El tonto peli naranja me bajo mientras soltaba una sonrisa pequeña, ya que me alegraba verle feliz.

Oliver: Hehehe vale vale, vamos a la cama para descansar un poco o qué tal si le damos a Ruby un hermanito o hermanita. El me susurró en la oreja logrando hacerme sonrojar.

Edge Of Roses (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora