capitulo 1 el despertar 2da parte

31 2 0
                                    

Cerré la puerta y quedé en blanco, no sabía nada de lo que pasaba. {Tengo miedo...}
Debo ver el laboratorio, no puedo dejar esta oportunidad de buscar una pista, menos por algo que quizá imaginé, al final no pude dormir en toda la noche y aproveché para buscar lo que necesito para bajar.

{En una mochila puse una cuerda y equipo de escalada, por suerte antes iba mucho a acampar, ahora me servirá bastante}

             *Suena una alarma*

{Ya amaneció y tengo todo listo, así que, mejor me pongo de camino}

-¡vamos Kaiser!

Ya en la grieta

Mm, era difícil de explicar pero ese laboratorio me parecía algo conocido, como si lo hubiera visto antes, pero bueno, manos a la obra, no tuve ninguna dificultad para bajar hasta el laboratorio, empecé a buscar por todos lados por alguna pista, hasta que escuché a Kaiser ladrar arriba, al menos tengo la cuerda lista para subir, <mientras subía escuché un alarido de Kaiser...> Sin saber que pasaba subí desesperado y pude asomar la cabeza, otra vez ví esa figura oscura y a Kaiser tirado en el piso, en la desesperación por ayudar al único acompañante que había tenido en estos días me resbale y caí por la grieta...

Al cabo de algunas horas desperté, me dolía la cabeza y veía borroso, no sentía fuerzas para nada, veía algo de sangre en el piso, seguramente me hice heridas al caer, ni siquiera sé cómo sobreviví, pero, ¿y Kaiser? {Con las pocas fuerzas que tenía me intenté levantar para subir a verlo} volví a desvanecerme...

Volví a despertar, ya no sé cuánto tiempo llevo aquí, y ya se me está acabando el agua que traje en la mochila, voy a intentar reponerme lo más que pueda para poder subir y ver a mi pequeño compañero.

Horas más tarde

Al fin estoy listo para subir, Cristopher se aferró de la cuerda para subir, con los golpes que tenía en la cabeza perdía el equilibrio y chocaba contra las rocas, se le dificultó mucho subir, pero lo logró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora