Capitulo 1

410 15 3
                                    

Me encontraba en el aeropuerto esperando a mi mejor amigo Marco, mi madre se fue 5 minutos después de despedirse de mi, según ella tenía mucho "trabajo", yo le creía pero me molestaba que siempre estuviera lejos de mi, y ahora me mandaba a un instituto en Francia, de Australia a Francia ¿ Quién lo diría?.

¿Quien soy?.-Me pregunto Marco mientras me tapaba los ojos.

El hipopótamo mas feo del mundo.-Le respondí yo mientras le daba un golpe en la cabeza.

¡Ey! Soy guapo Elizabeth, incluso mas guapo que tú..- respondió arrogante, ¡Ah no! Se estaba acercando a un señor mayor.-Señor, ¿Cierto que soy guapo?.- preguntó Marco seductoramente.- El señor se dio vuelta y le dio con su cartera a Marco,¿Que con su cartera?.

¡Niñito malcriado!¡Soy señora no señor!.-Solte grandes carcajadas, Marco soltaba pequeños gemidos de dolor.-Porque siempre me confunden...-Susurro la señora mientras se arreglaba la cartera en un hombro y se largaba al baño,supongo.

Vuelo a Francia sale en 5 minutos, los pasajeros que se dirigen a este destino subir al avión,se anunció derrepente tras el parlante. Un guardia nos dirigió al avión, ellos se encargarían de las maletas, me senté en mi asiento al lado de un chico que leía " 50 sombras de Grey", Vaya que chico, ese libro ya lo había leído, de hecho mande a Marco a comprarlo a mi me daba vergüenza, Marco estaba en el asiento de atrás, el le sonreía coqueta mente a una chica que ni caso le hacía, dios hombres.

Hola.- Escuche que el chico me hablo, era un lindo chico ojos celestes, cabello rubio y linda sonrisa.

Hola,50 sombras.-Le respondí con una sonrisa y el soltó una carcajada.-¿Como te llamas?.-pregunte amistosamente.

Soy Patch, un gusto ángel.- Solté una gran carcajada, este chico ya me caía bien.- Mi nombre es Cristian James, y ¿Cual es tu nombre?.preguntó el mirándome a los ojos, seguro me ruboricé.

Elizabeth Blue.- respondí sonriente.

Dos minutos para el vuelo, por favor cumplir todas las indicaciones que se dieron antes, anunció el parlante, Nos hicieron esperar 30 minutos y ahora anuncian que faltan 2 minutos, quien los entiende en ese momento mi celular emitió un sonido, Ups. Un mensaje de Marco.

Ogro verde y feo:(Sip el super nombre de Marco)
Te acabas de subir al avión y ya ligando 1313.

Señorita.- una azafata rubia se acerco a mi.- esta poniendo en peligro a toda la gente del avión, guarde ese celular o me veré obligada a quitárselo.- dijo mientras sonreía coqueta mente a Christian, guarde mi celular y le saque el dedo de el medio ella me miro ofendida, sentí como el avión se elevaba y yo caí en los brazos de Morfeo.

*

Despierta ángel.-escuche que alguien me susurraba al oído, abri los ojos lentamente y me encontre con los ojos celestes de Cris y los ojos verdes de Marco.

¿Que pasa?.-Pregunte al par de idiotas que me sacaban de mi dulce sueño.

Vaya, si que babeas a montones.- Marco se burló de mi.- El avión ya aterrizo es hora de que bajemos.- dijo mientras bajábamos los tres juntos.

Tenemos que contarte algo...-Dijo Cris misterioso, puse cara de preocupación.

Son gays, lo sabia...deben saber que los apoyaré en su decisión de casarse y todo.- dije rapidamente con una gran sonrisa y ellos estallaron en carcajadas.

No no somos gays,Queriamos informarte que yo voy en la misma universidad que ustedes.- Comentó Cris feliz y yo los abraze a los dos.

Llegamos a la universidad y nos entregaron los números de nuestras habitaciones,un mapa, un horario y otras cosas necesarias. Me separé de Cris y Marco ya que las habitaciones de los chicos estaban en otra planta,Subí un par de escaleras y llegue a mi habitación donde había 2 camas, 2 baños y armarios y eso...Es lo bueno de tener dinero, me tire a la cama y derrepente sentí la puerta.

Hola.-Dijo una chica con el cabello teñido de morado, el mio estaba teñido de azul .- Ow veo que por fin alguien de mi especie,creo.- contesto ella haciendo una mueca.

Hola, Em soy...Elizabeth Blue.-Dije con una sonrisita.

Yo soy Alice Vergara.-dijo ella mientras instalaba sus cosas.- Hoy daré un paseo, si quieres te enseño la universidad.- Dijo ella amablemente.- No te sorprendas por la cantidad de zorras que andan por aquí.- Ella se encogió de hombros y yo solté una gran carcajada.

Claro, me encantaría que me enseñaras esta enorme universidad.- conteste mientras soltaba una risita nerviosa, ella abrió la puerta y yo salí con ella, Vaya seria una larga tarde.

*

Me encontraba debajo de un árbol leyendo, después del recorrido Ali se fue a dormir y yo me quede bajo un árbol, mañana empezaban las clases... Y como mi madre tiene dinero...aquí estoy, no me gusta presumir del dinero, ya que no es mio es de mi madre, no mio.

Llegue a la habitación y me puse mi pijama, Uf caí rendida después del largo día.

No caeré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora