Abrí mis ojos ya que el maldito despertador de Ali empezó a emitir un sonido.
Apaga esa cosa.- Bufe.
Es hora de levantarse.-canturreo ella.- Es nuestro primer día de clases, no podemos llegar tarde,¿Que clase tienes?.-pregunto ella mientras daba un gran bostezo. En mi horario decía que tenía Historia,Aj que horror.
Historia.-Dije yo gruñona mente.- Mi clase favorita.- Dije fingiendo emoción y ella soltó una gran carcajada.
Yo igual, bien me iré a bañar.-señalo su baño y yo le levante el pulgar en forma de aprobación.
Me levanté lentamente, y busque en mi maleta, aún no ordenaba mi ropa en el armario. Saque unos jeans azules,una blusa negra,mi ropa interior,un abrigo y mis vans. Me metí al baño y me di una corta ducha,salí y me vestí rápidamente, justo en ese momento mi celular sonó.
Desconocido:
Hola ángel :3Supongo Marco le dio mi número a Cris,le cambie el "desconocido" a "mi ángel caído".
Hola,¿pasa algo?¿donde están?
Le envíe de vuelta y Cris envió otro mensaje al segundo después.
Mi ángel caído:
Te quería decir que con Marcos nos toca "Biología" supongo a ti no,nos vemos en la hora del descanso al lado de la sala de música,besos.Aj,porqué no podían estar conmigo en la primera clase, estos tenían que hacer mas complicado mi día.
Ya salí.- Me dijo Ali mientras salia con un lindo abrigo negro.-vamos.- abrió la puerta y yo salí con ella, caminamos a la que se supone era la puerta hacia la clase de historia.
Tarde.- Dijo una señora con unas gafas gigantes.- A la próxima a la dirección.- Me senté en una silla vacía, así no compartía con nadie, si soy un poquito antisocial,Ali se sentó con un chico al que besó,supongo era su novio. Se abrió la puerta bruscamente y entro un chico.
Perdone la tardanza, la compensaré luego.- dijo el chico mientras le guiñaba un ojo a la profesora y ella suspiraba.
Claro joven pase.- la maestra se hacía a un lado y lo dejaba pasar,¿Y a el no le decía nada? Bufe.- el único lugar disponible es al lado de esa chica.-Me apunto,Ay no. Sentí como la silla de mi lado se corría y todas las chicas me miraban con ¿Celos?¿Envidia?.-Bien chicos hoy es el primer día y no les quiero dar mucho trabajo,así que en este rato conocerán a su compañero de al lado este es su trabajo,adiós.- La profesora salio por la puerta, Pero que... ¿Y nos reclamaba por llegar tarde? Vieja loca.
Hola.-Me dijo el chico que estaba a mi lado, lo mire.-¿Como te llamas?.
¿Que te importa?.-Bufe.
Me importa, por qué desde ahora vas a hacer lo que yo diga.- el sonrió arrogante.
¿Pero que carajo te pasa?.-le medio grite en su oído.
Me pasa...Que soy el jugador estrella del equipo de fútbol americano del instituto, el que todas las chicas quieren y siempre consigo lo que quiero, Y mi nombre es Francisco Lewis...Me contaron que tu eras Elizabeth Blue.-Me dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi.
ESTÁS LEYENDO
No caeré.
Teen Fiction¡No iré a esa universidad llena de presumidos!.-Le grité a mi madre, una de las grandes empresarias de este país. Querida, eres una señorita y tendrás que comportarte como tal.- Dijo mi madre con su voz calmada.-No será tan malo.-contesto ella amabl...