5. A-amy? estas enojada?

2.6K 106 3
                                    

Para cuando llegué a buscarla ( y despues deesperar a la señorita directora por diez minutos en su despacho) me comunicaron que ya la habian retirado.

La duda me comió el cerebro como por una hora, hasta que levanté el tubo del teléfono, llamé a mamá y le conté todo con un "perdon" cada dos palabras.

Rió un poco, pero rapidamente tomó seriedad.

-Tranquila Claire, yo la he retirado, me enteré que estabas tarde y bueno estaba a tres cuadras asi que.. decidí ir por ella. Perdon por no haberte llamado, a mi celular no le quedaba bateria, pero claro eso no significa que no merezcas un castigo. Dejame pensarlo, en casa te lo diré.- dijó y cortó antes de que pudiera responderle.

Hasta que llegaron a casa, estube preparando un cartel que decia:

HERMANITAA!! PERDONAME INFINITAMENTE POR LO SUSEDIDO HOY EN LA TARDE, DEJAME COMPERSARTELO, VE A LA COCINA Y SBARAS DE QUE TE HABLO...

Con tal de intentar sacarme el castigo de encima era capaz de hacer lo que sea, incluso ese cartel de porquería.

Noté la llegada de mamá y Amy con un portazo de alguna de las dos, ( lo haciamos siempre, pero no significaba una pelea de todos modos).

-Hola má, hola Amy- saludé con voz asustada.

Recibí respuesta de mamá pero de Amy no.

Esta bien, esta bien, entiendo que me retrasé, pero ya pasó , ademas Amy debería estar feliz, cada vez que mamá nos pasaba a buscar por el colegio, era sinonimo de un helado o una salida al centro.

Fui rapidamente a la cocina a fiajrme si Amy habia recibido mi sorpresa.

En lugar de una nota de agradecimiento o algo, me encontré con un lio de servilletas, mermelada tirada por el piso ( la que habia usado para los panqueques) y ahi abajo mi cartel todo arrugado , lleno de mermelada tambien. *ahh la voy a matarr!!, ni siquiera se tomo la moleastia de decirme minimamente "gracias" *

Fruncí el ceño y subí a su habitación, la encontré con la puerta cerrada. Toqué un par de veces, no me atendió así que poté por llamarla.

Lo unico que recibi de su parte fue un eructo y una mini risa burlona.

Se ve que todavia estaba enojada.

School Changes (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora