Capítulo 1

313 12 4
                                    

— caminaba  serio por los pasillos de mi escuela hacia aquel salón grande de color beige , otro año más  con los mismos compañeros es estresante todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— caminaba  serio por los pasillos de mi escuela hacia aquel salón grande de color beige , otro año más  con los mismos compañeros es estresante todo esto.— suspire pesadamente mientras entraba aquel salón con mi mochila negra dejándola caer suevamente en el  piso. Tomaba asiento tranquilo fijandome  que  el profesor  no venia solo si no.

— una chica esbelta de piel Blanca,  cabello color anaranjado,  ojos grandes no era coreana eso se veía de lejos,  labios un poco grandes nariz muy Bonita llegaba en una cola con flequillo en su frente,  una sudadera color rosa adornada su bello cuerpo cubriendo un poco de la falda color blanco que llevaba puesta a conjunto.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, presentándose delicadamente su voz dulce salia de aquellos labios color cereza brillantes. — hola me llamo Lalisa Manoban ,soy de Tailandia espero llevarme con todos.

— caminaba hacia aquel asiento , derecho vacío ,cerca de mi no podía evitar sonreír al ver su cabello su aspecto tan dulce. — ¿Por  qué me miras de esa manera?— pregunto dulce,  solo me limité a sonreír y decir — Por que eres linda. Me gusta mirar  las personas lindas.Hace tiempo que decidí no negarme a los placeres más simples de la existencia  humana.
— en toda la clase , se sonrojaba al notar mi mirada , pero era tan hermosa debo acercarme a ella.

— asi que ya le pegaste el ojo a la nueva— dijo mi mejor amigo Jungkook , pícaro sabia a que se refería.—  no es asunto tuyo conejo — bufé , mientras caminaba hacia el asiento de la chica nueva , todos le dicen Lisa , lindo nombre.

— hola... Lisa ¿cierto?— dije tranquilo no quería que notara mis nervios.

— si soy Lisa un gusto Taehyung— dijo la peli-naranja , sonriente y reluciente como siempre. Perplejo  me preguntaba como sabía mi nombre— Amm me lo dijo Cookie— señaló a mi mejor amigos que le sonreía gustoso , mataba a Jungkook  con la mirada ¿Por qué no me dijo que se llevaba con Lisa?.

— tranquilo Romeo es una amiga de la Infancia — me dijo en un susurro al cual yo asenti avergonzado.

— em Lisa ... que te parece si salimos hoy a comer algo — sonreí emocionado quería saber au respuesta.

— y si mejor vienen a mi casa , peor me ayudan con la cena — dijo parándose para ir a su clase.

— si no  hay problema  , tu dirección— jungkook  me callo diciendo  que el sabia donde vivía aquella  chica que hacía interesarme más en ella.

Pov Lisa:

— salia de  ma escuela hacia mi casa no quedaba muy lejos unas 5 cuadras más arriba ,  mientras caminaba me preguntaba que lindo era Taehyung,  no lo niego realmente es un chico guapo, sin mencionar  que tiene muchos amigos realmente interesante.

—  Estás enamorada

— sacudó lentamente mi cabeza ,no puedo estar enamorada ,solo es atracción si eso es—  entraba por aquella puerta Blanca,  viendo a un pequeño bajar las escaleras , mi pequeño Hermano Jimin , no es un niño tiene 16 pero  es pequeño y tierno.

— Noona ¡volviste!— dijo alzando sus pequeños bracitos para que le abraze y bese su cabellera rosada. Acto seguido lo tomo y abraze suavemente mientras acariciaba su cabello rosado.

— Jiminie Unos amigos vendrán anda a vestirte — entre pucheros subio a su habitación  mientras yo me ponía aquel  delantal que mi madre sabía usar.

— tocaban la puerta y escuchaba susurros de parte de una voz ronca  y la voz de Cookie—  abrí ligeramente la puerta viendo a lso dos chicos más altos parados sonrientes.

— chicos pasen— me moví ahora que pasen, cerraba la puerta.

—  mientras saludaba a los chicos un pequeño de cabecita rosada asomaba por las escaleras curioso. — chicos les presento a mi hermano Jimin — dije haciendo una seña para que baje , mientras bajaba vistiendo una  camiseta grande de  franjas blancas y negras, con pantalones  jeans color celeste.

—  Noona ¿Quien son?— pregunto mi hermano escondiendose atrás de mi.

— son mis amigos Jiminie , el es Jungkook , y el es Taehyung— dije  mientras los chicos me sonreían.— Jiminie ¿puedes ir con Jungkook a comprar estos ingredientes —  miraba a mi hermano menor suplicante ,necesitaba conocer un poco más a Tae y quería tener un tiempo a solas.

— esta bien Noona  , vamos Hyung— dijo sonriente y pucherando ,tomo la mano de Jungkook  se notaba quien era mayor y quien menor pues Cookie es muy alto y Jiminie no tan alto peor es lindo mi hermano.

—Pov Jungkook

— salíamos de la casa de los Manoban hacia aquel supermercado de 3 cuadras más arriba mientras caminaba con el  hermano de Lisa  realmente es muy lindo, tierno sus ojitos son dos lunitas caundo se ríe.

— Hyung mire esos patitos

Es un nuevo fanfi  nececito que alguien me ayude con una portada pliss espero les guste.

Por sierto agradezco a la personita que hizo estos bellos edits son hermosos ___girl0friend- gracias ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por sierto agradezco a la personita que hizo estos bellos edits son hermosos ___girl0friend- gracias ❤

My First Love  {Taelisa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora