capítulo 3

107 7 0
                                    

Lisa miraba enternecida la escena de su hermano y jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa miraba enternecida la escena de su hermano y jungkook. Pero se sonrojo al recordar lo que sucedió con Taehyung  hace un par de horas.

Hace un par de horas:
Se fueron los chicos — sonrio mientras se colocaba aquellos guantes color rosa para preparar  la comida.

Se conocen desde hace tiempo— dijo Taehyung  , expectante a lo que hacía Lisa .

— si , se conocen desde los 10 años , la familia de kookie venía a visitarnos  aveces en las vacaciones.

— ah ya entiendo las vacaciones de kook con su prima hermana — Taehyung  reia y Lisa sonreía al darse cuenta que se quemo.

Auch— puchereaba triste

— calma Lisa  ,te pondre agua y una bendita de corazón  que siempre llevo — sonrio ,lavando y acariciando aquella herida rojiza en el dedo índice de Lisa , Lisa puchereaba y pataleaba  a Taehyung  no había escena más tierna que le montaba aquella peli-naranja.

— Lisa eres Bonita—

— emm gracias Tae — Lisa sonrió  y un pequeño sonrojo color carmesí apareció en sus pálidas mejillas.— me siento muy consentida Tae— tomaba los utensilios de cocina y seguía cocinando mientras Taehyung  le contaba alocadas historias y momentos que tuvo con Jungkook  en su niñez.

— lalisa ¿te enteraste de la fiesta de Sunhe ? — pregunto expectante a la menor.

— sip Sunhee me invitó pero  no tengo pareja — solto calidad y calmada.

— pues ya tienes una tómalo como cita lisa— dijo Taehyung  mientras ayudaba a cortar algunas verduras , la menor no lo quería aceptar pero en el fondo esperaba que el le invitara aquella fiesta y ahora dicha una cita.

—Tae — llamo la menor al chico que se concentraba en pelar las papas.

— dime Lalisa
— ¿Cuál es tu gran sueño ?— pregunto regresando a verlo curiosa.

— siempre quise ser actor  , la verdad que me vendría bien.

— ¿cantas? Yo quiero ser cantante — solto feliz y sonriente.

— bueno pues cuenta conmigo lalisa— sonrio y tomo su mano sin querer por pasar aquella legumbre que cortaba , aquellos dos jóvenes solo se sonrojaron entre sí y no se dirigieron la palabra en minutos hasta que lleguen los  chicos.

—actualidad

— la cena había acabado la plática de jimin y jungkook  terminó bien , aquellos jóvenes salieron felices  Taehyung  y jungkook  habían quedado en volver a sus casas.

Jueves 5:00 PM

— Taehyung  se preparaba para  recoger a Lisa , nervioso se aplicaba un poco de perfume y arreglaba aquel
Adorno floral de margaritas , flores favoritas  de Lisa.

—con los pelos de punta caminaba impaciente al encontrar a Lisa esperándolo en la puerta sonrió al ver aquella  peli-naranja  tan resplandeciente y bella.

— Hola Tae Tae— dijo Lisa con una sonrisa mientras su cabello naranja tocaba su hombro , su vestido blanco de encaje,  dejaba ver aquella delicada piel , aquella suavidad que desprende , Dios está mujer es preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola Tae Tae— dijo Lisa con una sonrisa mientras su cabello naranja tocaba su hombro , su vestido blanco de encaje,  dejaba ver aquella delicada piel , aquella suavidad que desprende , Dios está mujer es preciosa.

— Hola Lisa — sonreí,  y tone su mano para enrollar la con mi hombro ,no podia evitar verla estaba hermosa .

— llegaremos tarde — puchereaba  mientras caminábamos a la entrada.

— aquellos jóvenes caminaban sonrientes , hacia la fiesta , al entrar fueron el centro de atención Kim Taehyung  el chico más guapo y deseado ,Lalisa Manoban la chica mas tierna y bella del instituto  , la pareja perfecta . En toda la noche fueron risas bailes,   comida, bromas.

— Me divertí mucho Tae tae— sonrió  la peli-naranja.

— yo tambie Lisa  mañana te recogeremos para ir juntos al instituto  descansa — dijo Taehyung  mientras besaba su cabellera, en toda la noche se volvieron más cercanos sus personalidades  compajinaban enormemente.

— la chica ilusionada  cerró aquella puerta de madera Blanca y sonrió enternecida mientras sus mejillas tomaban un color carmesí un poco  intenso sin evitar no soñar en aquel chico.

My First Love  {Taelisa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora