Pov Chimuelo
La verdad me gusta la idea de que Twilight salga de sus estudios y tome aire por un rato.
Si se lo preguntan, sip, yo salgo casi todos los días a volar, claro sin alejarme mucho de Canterlod, porque segun Twilight podrían confundirme con un dragón cualquiera y tratar de echarme de ese lugar.Así que siempre salgo de noche a volar libremente. Gracias al color de mis escamas y mi velocidad es casi imposible que me vean de noche, no se porqué pero de verdad me gusta ir a grandes velocidades.
Una ves en mis primeras noches de vuelo me dí cuenta que gracias a mis apendises soy capaz de tener algo que se llama "ecolocalización" que me permite tener un radio externo de mi alrededor si suelto como un sonido de mi boca como hacen los murcielagos.
Cuando fui a vivir con Twilight a esta academia algo rara, digamos que al principio no me la pase bien, no por el echo de que soy frio con todos por no conoserlos, si no que ellos me miraban feo a mí, por el echo de que era un dragón "adulto" aparentemente que facilmente puede atacar el castillo y todo eso.
Pero lo que esos ponys ignorantes no saben es que tengo maximo 13 años, si lo se, imposible de creer considerando mi altura y mi control de fuego etc.
Nisiquiera yo entiendo por qué el de mi crecimiento acelerado, pero supongo que gracias a mi actitud se podria decir que soy un niño.
Pov normal.
Chimuelo- olvidalo.
Twilight- ¿por qué?
Chimuelo- ¿hablas de verdad? Yo, un dragón capaz de volar a alta velocidad que tranquilamente puede llegar a ponyville en menos de dos minutos, ¿se tiene que subir a un carruaje real para llegar "con clase"? No gracias.
Twilight- pero si te llegan a ver volando sin ninguna compañia pensaran que eres un enemigo.
Chimuelo- ¿y que tal si les sigo desde atras?, claro que tendré que pasar por la agonía de volar lento pero lo puedo soportar.
Twilight- eres demaciado melodramatico.
Chimuelo- *con cara de ¿es en serio?*
la charla entre amigos no pudo acabar ya que el carruaje había llegado, era tirado por dos guardias de la prinsesa los cuales eran un par de pegasos de pelaje blanco y armadura dorada y azul. El carruaje era uno sin techo y de color dorado con cojines azules.
Twilight- ¿seguro que no quieres subir?
Chimuelo- tu tranquila, estare serca, sabes que te cuido la espalda.
La pony peli- morada miro a su amigo escamoso con algo de preocupación, pero confiando en su palabra, se subió al carruaje y les dijo a los pegasos que el dragón los seguiria desde atras, ellos entendieron y empezaron a arrear el carroaje hacia las afueras de Canterlod, volando por las nuves a una considerable altura, esto pareció imprecionar momentaneamente a Twilight, pero volteo hacia atras para hacegurarse de algo, pero se alarmó al no encontrar a su dragón, se inclino por los vordes para ver si se encontraba volando por los alrededores.
Chimuelo- awww, sí te inporto.
Al escuchar esa vos, Twilight miró hacia arriba para ver a Chimuelo el cual estaba volando o más bien planeando sobre el carruaje mientras le mandaba una mirada burlona a Twilight, la cual solo se sonrojó por la pena.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Furia Nocturna. (Pausada)
Ficção Científicavoy a tratar de ser lo más claro posible, pirmero aclarando las cosas en esta historia. 1- los ponys al igual que los dragones seran humanoides. 2- en lugar de spike, sera chimuelo quien aparecera. 3- habra harem 7>7 4- si no saben del episodio dond...