🌻17🌻

17.7K 2.6K 3.4K
                                    

🍀

Yoongi se sentía nervioso, no estaba seguro si era seguro el irse del bosque en ese momento o si era mejor el quedarse unos días más, ya que notaba las cosas bastante extrañas en el bosque.

Después de la conversación con la hada mayor, Yoongi pensaba que las cosas estaban solucionadas, que podría mantenerse en el departamento de los humanos hasta que tuviera que firmar los registros. Pero cuando Jungkook llegó a su casa para avisarle que la hada mayor había solicitado la presencia del elfo, supo que las cosas no serían tan sencillas como pensaba, no al menos en ese momento.

―Yo quiero ir contigo―dijo el pálido mientras dejaba las maletas que estaba preparando a un lado, concentrándose en relajar su mente para no agobiarse una vez esté fuera del bosque.

― ¿Cómo irás conmigo? Se supone que es una reunión privada, por lo que si te ven ahí, no hablará, hyung―Jungkook sentía sus manos temblar con nerviosismo, en los años que había estado trabajando como jefe de tropas, jamás había tenido tanto terror por perder su puesto.

Aunque perder su puesto no era algo que le mortificara realmente, sino el perder la vida a mano de sus insensibles padres.

―Voy a quedarme en mi tamaño hada e iré en bolsillo de tu camisa―Jungkook carraspeó y asintió, observando el pequeño bolsillo de su camisa hecha de hojas, pensando en que sería un buen escondite para su mayor. ―Solo te quiero pedir una cosa, Jungkook.

El elfo levantó una ceja en curiosidad cuando el tono serio de su mayor resonó por la casa, se veía que estaba muy pensativo y que esos pensamientos no eran precisamente buenos.

― ¿Qué quiere pedirme, hyung?

Yoongi no quería que sus palabras se malinterpretaran, aunque sabía que era casi imposible por el impacto que tendrían en el elfo.

―Si vas a traicionarme cuando tus padres se enteren, es mejor que me lo hagas saber antes. Prefiero irme del bosque por mi cuenta y no que me maten por algo que tú les reportes―Jungkook cerró sus manos en puños cuando un punzón golpeó su pecho.

Sabía que el temor de Yoongi no era algo sin sentido, ya que el elfo en muchas ocasiones había dejado en claro que él no sacrificaría su vida por mantener la interacción entre su hyung y los humanos. Sin embargo, cada día que veía a Yoongi junto a Jimin, notaba lo feliz que el hada se mantenía durante todo el día, incluso su ansiedad disminuyó considerablemente ante la presencia de aquel humano pelinegro.

No quería arruinar eso.

―Y-yo...

El hada bajó los hombros con decepción, sabía que había tocado el punto débil del elfo, por lo que en su mente pasaba la idea que él estaría dispuesto a traicionarlo con tal de no ser rebajado de su puesto. Suspiró e intentó ser comprensivo, después de todo el único que sentía algo por un humano era él, no debía arrastrar al menor a sus problemas.

―Yo intentaré que las cosas se mantengan en secreto...y si las cosas se ponen difíciles, me iré del lado tuyo y de los humanos―el hada abrió ligeramente la boca, siendo sorprendido por la respuesta del menor, quien mantenía una mirada decidida.

―No tienes que sacrificarte por mí, no es tu culpa que me atraiga un humano. Soy el único aquí que ha roto esa ley―soltó a la ligera, recordando de golpe que Jungkook no sabía de su atracción por Jimin, al menos eso creía.

Cuando vio que el elfo no se inmutó, levantó ambas cejas.

―No hyung, usted no es el único.

El hada, totalmente confundido, frunció el ceño al querer saber más. Sin embargo, recordó que el hada mayor estaba esperando a Jungkook y si este no llegaba rápido, podía sospechar.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora