❝Un juguete bueno
es aquel que sin ser nada
concreto puede ser todo❞—Francesco Tonucci.
⊰᯽⊱┈❊┈⊰᯽⊱
¡HOLA, HUMANOS!Aquí A.Z. Mackenzie, una chica que debería estar escribiendo sus otras historias en vez de empezar una nueva.
Pero no pude evitarlo. Amé demasiado UglyDolls.
Dios, estoy viendo la película casi a diario y me la paso escuchando "The Ugly Truth".
Lo más curioso es que ni siquiera recuerdo haber visto algún trailer o algo que me indicará de su existencia hasta que hace unos días entre a Instagram y vi un edit de Lou. Me enamoré al instante, lo cual, de hecho, se siente bastante raro.
Obviamente me puse a buscar la película. Y, dejando de lado la incomodidad que sentía porque mi familia la estaba viendo conmigo y debía reprimir mis ganas de gritar como fangirl, la disfruté bastante. Las canciones me gustaron y las voces son hermosas (tanto en español como en inglés).
Sin embargo, quiero más.
Por eso estoy aquí.
Para explorar eso que no se exploró.
Para profundizar en lo superficial.
Para hacer teorías locas que no tendrían lugar en una película para niños, pero que podrían ser sostenibles.
Y también para agregar un poco más de drama con mi personaje, je.
AHORA, ALGUNAS COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE LEER:
⊰᯽⊱ No seguiré al pie la continuidad de la película.
⊰᯽⊱ Vanellope es solo el faceclaim de mi OC. O sea que no es un personaje de videojuego, no tiene su personalidad o poderes, solo medianamente su apariencia.
⊰᯽⊱ Se tratarán temas como la soledad, el acoso, depresión, presión social, problemas familiares, prejuicios y traumas infantiles.
⊰᯽⊱ Este Fic contiene teorías, suposiciones y headcanons propios o qué he leído en Internet.
⊰᯽⊱ Por consideración a quienes no hayan visto la película en inglés, todos los términos utilizados (tales como nombres de lugares, personajes, letra de canciones) serán ocupados de acuerdo al doblaje en español.
⊰᯽⊱ Siempre trato que mi narrativa sea bastante genérica (?). Esto quiere decir que no importa si no has visto la película o no perteneces al fandom, yo siempre trato de que todo quede claro y, de no ser así, házmelo saber con confianza.
⊰᯽⊱ Esto es obvio, pero si ven un asterisco (*) en algún lugar significa que hay una nota especial al final del capítulo.
⊰᯽⊱ Aún soy bastante novata en la escritura así que es muy probable que te topes con faltas de ortografía y gramática.
SIN MÁS QUE AÑADIR, ¡COMENCEMOS!
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗥𝗲𝗱𝗮𝗺𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 ⎧ ୧ ⋅ 🛸 ..⃗. uglydolls ꒱
FanfictionREDAMANCIA / redamancy: (s.) El acto de amar a quien amas. Un amor completamente correspondido. UGLYDOLLS FANFICTION trabajo por y para fans, todos los derechos de los personajes a sus respectivos creadores. Portada actual: @-Y0SHI0 A.Z. Mackenzie ...