Una vez ghost tomo la misión, el sistema se encargo de poner la misión de emergencia, el hombre sabiendo lo que iba a pasar decidió hacer lo que siempre hace Correr de sus preocupaciones. Pero esta vez va hacia sus preocupaciones. Con gran eficacia Ghost utiliza su habilidad Speed para llegar hacia la carroza del rey, una vez llega los reyes agradecen a Ghost por llegar temprano y aceptar su misión. Obviamente ghost no les estaba escuchando el estaba centrado en atrapar a esos ladrones por lo que estaba usando su habilidad [Sentir presencia Lv 102] por lo que si se acercaban el los sentiria y atraparia y con su gran nivel incluso podría escucharlos hablar.
Rey: Joven me esta escuchando?
Ghost: Ah?, Si lo escuche. Bueno cuando comienza la misión?
Rey: ya que esta aquí no hay tiempo que perder prepararé a los caballos para que podamos ir rápido.
Ghost: (tsk. No quiero llegar en cuatro meses...Ah cierto!! Encontré un plano de un Walker araña...pero tiene 1 asiento...puedo modificarlo... No se que son pero espero que sean rápidos o me mataré) Disculpe rey. No hace falta preparar los caballos ya que tengo una carroza que puede ir más rápido y si quiere saber por qué los tengo, preguntarme.
Rey: Entiendo. Lo acompañaremos para ver esta carroza.
Ghost: claro espereme un segundo que tengo que ir a mí taller.
Ghost velozmente sale de allí y compra la información del Walker araña y lo modifica para que sea grande como una carroza y sea muy rápido. Luego de un par de minutos pensando, logra crearlo.
Walker Carroza patas largas
Rango: Épico
Rasgos:
[Tanque de resistencia]
Es capaz de resistir varios impactos de misiles y tiene un blindaje mayor al de uno normal
[Velocidad máxima]
Una vez que alcanza la velocidad máxima es capaz de dar un impulso {R: 3}
~Asi pero más grande y como una carroza y De Mithiril y un pequeño motor~
Luego de crear su nuevo auto lo comienza a usar por la ciudad hasta llegar a dónde los reyes se encuentran y todos quedan boquiabiertos por tal carroza y su forma pero sin rechistar se suben a la carroza y se dan cuenta de que dentro de esta está decorada con bolsas de té y tazas de estilo noble para ellos. Al ver esto no pueden aguantar pregunta, pero antes de que pregunten Ghost prende el motor y empiezan su viaje
ESTÁS LEYENDO
~The Wave Hero~
RandomUn día un joven apodado "Ghost" Por sus amigos ya qué nunca se reunía con ellos caminaba por las calles tranquilo hasta que... un auto se abalanza contra nuestro amigo y trata de matarlo obviamente no lo consigue pero... muere de un paro cardíaco. p...