Capítulo 16: Un poco de historia

144 20 4
                                    

Una vez que salí de la habitación de Ghostirick y fui afuera, me di cuenta de que no se casi nada de este mundo, puedo crear una arma nuclear, pero de que me sirve si la magia puede redirigirla hacia mí, debo saber las utilidades de la magia, los continentes, y cualquiera otra información. Voy llendo hacia la ciudad, cuando llego cerca de la puerta para entrar empiezo a caminar más lento y dejo que mí ropa ondee con el viendo para crear una escena digna de película o Jojo, entró sin problemas mostrando la identificación de aventurero, y voy caminando por la calle, noto que hay menos personas caminando por la calle, pero me calmo al ver qué casi todos están en su casa. Voy hacia la biblioteca, la cual parece una de la modernidad, entró, con cuidado, pero bajo un poco la guardia y agarró un par de libros que veo, la mayoría de utilidades de magia y algunos de Geografía. Me siento a leer y busco diferentes métodos de usar magia, si me quedo con lo que vi en los animes, puede que sea mejor o peor. Leo un libro de principiantes, en el cual me doy cuenta de que la magia está en todos, que tengan una piscina de Maná muy pequeña, es su problema. Sigo leyendo y me doy cuenta de que se dividen en cuatro ramas, Defensivas, Ofensivas, Cotidianas, Antiguas. Las Defensivas como dice su nombre sirven para defender, o en algunos casos variados, hasta puede servir para devolver magia, convirtiendose en una magia de defensa y ofensa al mismo tiempo, la ofensiva es como dice su nombre, pero también pueden habré casos donde una magia ofensiva pueda defender. La cotidiana es la que se usa día a día, como la habilidad [Limpieza] que sirve para limpiar. Luego está la magia Antigua, la cual es un vestigio de el poder de los antiguos mahos {no está mal escrito, ya veran} Los cuales eran muy poderosos, pero también engreídos y arrogantes. Aunque podian respaldarlo sigue sin ser bueno. La magia en este mundo es una forma de vida que está en cualquiera de nosotros, con algunos tiene más afinidad y con otros no. Cuando se canta un hechizo se usa esta conexión para pedirle a la magia, un poco extraño pero bueno. Este método, intercambia el Maná por el hechizo. Sin embargo, no distingue entre aliados, enemigos y lanzador, así que este es el método más peligroso, sin embargo el peligro no vienen sin recompensas, la magia aquí es más fuerte. Dejando de lado los libros de magia que leí, empecé a leer los de geografía y me vi que esté planeta es similar a la tierra, tiene varios continentes los cuales son: Kleos: el reino de los héroes, Aileen: el reino de los elfos. Airlia: El reino de los espíritus. Aglaia: El reino de los dragones. Adara: El reino de las lamias y por último Anatole: El reino de los humanos, el cual está en el este. Muy chistoso. Salí de la biblioteca y empecé a caminar por la ciudad, pase por algunos lugares y disfrute estar tranquilo, cuando me fui a la puerta escuché a alguien gritar, pensé que le estaban recriminando a los guardias así que solo me aleje hacia mí nueva casa. Cuando seguí caminando escuché el grito más cerca y pensé que su grupo la estaba dejando atrás. Así que solo seguí caminando, cuando entro en mí rango de percepción, me gire y vi a la chica de antes la cual no me acuerdo el nombre.

Ghost: ¿Que necesita?

Chica: ¡Hola Ghost-Kun!

Ghost: Hola...

Clair: Clair... Me llamo Clair

Ghost: Hola Clair -sonrio descaradamente-

Clair: Bueno, te quería preguntar si querías entrar a la guardia de la ciudad

Ghost: (Buena táctica ciudad. Traer una chica con grandes... Modales. Para hacer que me una... Si están así, entonces no les importara si hago esto) Lo podría pensar si me das tu virginidad. -Sonrisa pícara-

Clair:...

Ghost: Si no se pue-

Clair: ~acepto~

Ghost: ¿Que?

Clair: ¡ACEPTO!

Ghost: Oye tranquilo amiga, es solo una broma.

Clair: -se empieza a poner roja- ¿U-Una broma?

Ghost: (Detector de clichés detectando un cliché, activar metidos de anti-cliché) ¡Gisli! ¡Paro temporal!

En ese momento los efectos de mí stand paran el tiempo, lo cual me permite correr hacia mí tumba de Ghostirick y así llegar hasta la puerta antes de que los 17 segundos se terminen. Aparezco en la puerta de mí tumba y suspiro, casi caigo en un cliché, suerte que tengo mí detector de clichés. Pensando en que voy a hacer. En un lugar lejos de Ghost, una chica se queda mirando hacia delante sorprendida, hace un segundo su compañero con el que estaba hablando desapareció en su cara. Giro la cabeza, revisando por todos lados. Sin embargo no lo encontró. Ghost en su tumba, descansaba en su cama, cuando Jin e ichigo entraron, con cansancio se tiraron a su cama y descansaron, Ghost, en su mente pregunto al sistema si se podían hacer viajes multiversales.

Sistema

Si

Noto un poco de sarcasmo, pero debe ser mí imaginación, vuelvo a abrir la tienda y busco entre los productos, cuando lo encuentro, casi vómito sangre,

Viaje multiversal: 1.000.000.000

Puntos: 1.000.000

Estuve a punto de arrancarme un cacho de carne de mí brazo, pero me calme, debe de tener algún beneficio si cuesta tanto. Lo voy a dejar de momento, si total estoy genial aquí en este mundo. Me levanto de mí cama y albedo llega. Se arrodilla ante mí y me habla.

Albedo: Ghost-Sama, se ha encontrado lo que usted buscaba, se ha enviado un informe a su habitación.

Ghost: Muchas gracias albedo. Puedes retirarte

Cuando albedo se estaba retirando miro hacia un ventanal el cual cree junto a la tumba de Ghostirick, miro la ciudad desde el ventanal y observo como todo pasa. Luego con una voz muy baja digo

Es hora de empezar a ganar puntos.

Luego, ve doy la vuelta y camino hacia la gran puerta...

_______________________________________

¡Buenas! El autor aquí xd espero que todos estén genial.

Nos vemos en otro incierto capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~The Wave Hero~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora