Titulo: Fingiendo amor ©
Autor: KarenMataGzz
Genero: Romance ❤️🤔😕
Estado: Completa
Sinopsis:
Critica:
Pues veamos esta historia de principios es un poco lo típico de chica bonita, popular de padres millonarios y capitana de las animadoras osea toda una chica buena y luego esta el chico super guapo y con un cuerpo para morirse, es el chico malo de la escuela, con un montón de secretos y un pasado difícil , que pelea en lugares de mala muerte, osea el chico malo, entonces solo con ver a los personajes te das una idea de lo que pasa, osea obviamente se enamoran pero obvio tiene que haber problemas en esa relación por que si no donde estaría la gracia de la historia, bueno básicamente es un poco de lo mismo, aunque, debo admitir que con el final la historia tomó un rumbo diferente que le dio más originalidad a la historia.Personalmente cuando comencé a leerla si me engancho y me mantuvo entretenida durante algunos capítulos, pero sinceramente después perdí el interés y luego llegué al final con el que quedé como WTF?.
Pero la historia no termina, por que hay una segunda parte de la historia que se llama Dolorosa atracción (que no he leído así que realmente no se como este esa) pero esa está incompleta.En conclusión no es la mejor historia que e leído pero tampoco es la peor. Puedes pasar un buen rato leyéndola pero no creo que sea una historia memorable que te vaya a marcar.
Puntuación: 7.5/10
ESTÁS LEYENDO
Críticas sinceras de una inexperta
De TodoLectora de wattpad desde hace cinco años, inexperta en la escritura pero sincera en la lectura.