COMENCEMOS
Con la llegada del gran mago, las cosas comenzaron a mejorar un poco, pues a medida que él se recuperaba, la energía de Rm aumentaba al igual que las esferas sanadoras, a ti te habían adecuado lo mejor que se pudo la mazmorra que estaba más al fondo del castillo y eso también había ayudado a que la energía de los guardianes aumentaran.
Durante esa semana Meara había tratado por varios medios tratar de hacerte recordar pero era totalmente inútil, lo único que consiguió, era que cada que te hipnotizara borrara de nuevo los recuerdos del porque estabas en el castillo y en esa mazmorra y la única vez que trato de entrar en tu mente sintió como una llamarada quemaba su ser y le fue imposible, lo poco que había podido descubrir era que eras una mezcla pura de las razas, que no eras una bruja de ningún tipo, ya que el castillo tenia un hechizo para que cualquier mago que atravesara sin ser invitado perdiera su poder y que tampoco había algún encantamiento en ti, del mismo modo el hechizo era tan potente que había una zona en la cual les era permitido a todos acercarse y llevar a cualquier persona hechizada y de una este desaparecía, pero lo tuyo no cambiaba así que debía ser algo más fuerte.
Por esta razón, ella junto a Rm habían estado investigando lo último que hablaron con JH sobre el tatuaje de tu hombro, pero los libros que estaban esparcidos en su habitación, estaban escritos en un lenguaje muy antiguo licántropo, que solo JH conocía a la perfección ya que él era el experto en su raza quien investigaba sobre dragones, pero lo peor es que no podían llamar al segundo conocedor que era uno de los sabios ancianos que había instruido a Jh, ya que eso haría saber a todos que algo pasaba con ellos y era evidente que los enemigos ocultos saldrían de las sombras para tomar ventaja.
Muchas veces Meara que era la encargada de cuidar a RM por designio del gran mago que había hablado poco desde su regreso, pero dijo dos cosas importantes "Nam no te acerques a ella" y "Meara cuídalo"... esas palabras retumbaban en su cabeza pero había visto en los últimos días como Rm bajaba y la miraba de lejos, ella inconsciente mente empezó a sufrir cambios físicos, sus ojos se volvieron oscuros como la noche, y su cabello tomo una tonalidad rojiza, y de llegar a la mitad de su espalda, ahora llegaba un poco más debajo de su trasero, y los rizos se convirtieron en simples ondas sueltas, al igual que su piel poco a poco parecía ahora un poco más bronceada... ella quedo boquiabierta frente a eso era increíble lo rápido y casi imperceptible la forma en que sucedió y entonces vio como su hermano paso la mano por su cabello y luego por su mentón dando una sonrisa de hoyuelos de la mejor cosecha de su coquetería y su aura se disparo de nuevo, el brillo refulgente a su alrededor esta vez era más fuerte que la última, en ese momento Meara corrió hacia él para detenerlo...
Rm: (mira la mano que lo jalo con el ceño muy fruncido y a la chica con voz déspota) QUE?... ahora que diablos quieres?... (sacudió su brazo y se soltó rápidamente, el corazón de Meara dolió, pues Rm era quien más la mimaba y estos últimos días solo recibía insultos y regaños de su parte)
Meara: (con la voz quebrada) ah... ah... (Rm se gira para bajar y rápido se le ocurre) ah... él gran mago quiere verte!... (Rm se detiene)
Rm: lo veré más tarde... (descendió otro escalón)
Meara: (casi, grito, haciendo que tu giraras pues los cambios que tenias eran imperceptibles para ti también al punto que solo hasta ese momento los notaste) No... es urgente... debes ir ya!
Rm se detiene y te mira intensamente, tú te pones de pie sintiendo como algo se remueve en tu interior, el aprieta los puños, da un enorme suspiro y se gira retirándose y casi tumbando con el hombro a su hermana, quien cierra un momento los ojos sintiendo el dolor recorrerla, ese no es su amado hermano... abre los ojos y te mira mientras desciende y llega a ti, tu la miras con nerviosismo pues pareciese que te fuera a atacar) como lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
EMBRUJO DE AMOR
FanfictionUn mundo lleno de criaturas mágicas y fantásticas, 7 protectores del mundo, una maldición y una mujer creada para destruirlos a todos... Qué pasaría si descubrieras que en ti vive un horrible demonio y que la única forma de desacerte de él es matan...