CAPITULO 2 "LA MALDICIÓN"

402 44 11
                                    

Terminados los entrenamientos y casi un año después todos los príncipes regresaron a sus reinos, para enseñar a la gente como convivir en paz.

Lo primero fue mostrar los pergaminos con las normas establecidas entre todos y firmados por todos, después explicaron la conformación de la comunidad de protectores a los grandes líderes de sus respectivas naciones, claro sin narrar nada sobre lo sucedido y los nuevos poderes que ahora tenían, pues el "gran hacedor" les dijo que ese, tendría que ser el último recurso que mencionar.

Como se esperaba cada una de las naciones entró en un conflicto interno, ya que los más jóvenes y algunos ancianos, no deseaban la paz, y la batalla por tratar de usurpar los tronos no se hizo esperar, entonces como lo predijo el gran hechicero, aquellos que no aceptaron vivir bajo las nuevas normas fueron muertos o desterrados.

Afortunadamente para todos, las batallas internas no fueron largas ni difíciles de ganar, puesto que la gran mayoría en verdad deseaba no tener que sacrificar más vidas, y pronto la época de paz y armonía entre los reinos se esparció sobre la tierra, se hicieron diferentes festivales para celebrarlo y todos aprendieron más de los otros reinos.

Durante casi 200 años todo fue fantástico, la vida bajo el cuidado de los protectores era hermosa y feliz, los clanes y reinos se mezclaron, y las nuevas generaciones aprendieron el arte de amar y respetar la vida, a esta época ya casi no quedaban personas que tuvieran su sangre totalmente pura.

Pero todos se preguntarán ¿qué pasó con los sobrevivientes que fueron desterrados?, pues bien, ellos se volvieron seres oscuros llenos de odio y dolor, pues se sintieron traicionados por los suyos así que tuvieron que vivir en la tierra más infértil y árida.

Al comienzo cuando se empezaron a encontrar los desertores de los diferentes reinos se mataban entre sí, pero con el pasar del tiempo se dieron cuenta que esa no era la solución y optaron por convivir hasta cierto punto en paz, ellos consideraban que lo sucedido en sus reinos eran aberraciones y que todo era causado como una trampa por el gran hechicero, así que un nuevo reino se creó y se hicieron llamar los Darkers.

Con el correr del tiempo ese reino se hizo más grande y fuerte en maldad, pues ellos abrieron las puertas a brujas y hechiceros de magia negra, así como a otros de los diferentes clanes que habían sido desterrados por sus reinos mucho antes de la unión entre ellos, por ser crueles y salvajes con su propia gente, y cuando se sintieron capaces declararon la guerra a la nueva comunidad.

EN EL CASTILLO DEL GRAN MAGO.

Rm: (preocupado) los he llamado porque se esparce un rumor sobre un ataque inminente de los Darkers.

Sg: (inquieto) sí, también los he escuchado, pero lo que más me preocupa es que sé que se han aliado con seres oscuros, que practican rituales con demonios ancestrales.

Jh: (suspira nervioso) y no solo eso, han permitido que los Haters (los rechazos antes de la comunidad) también formen parte de su reino, esas son criaturas despiadadas, que fueron expulsados precisamente por su ferocidad y maldad.

BSH: (los chicos revelan su gran nerviosismo, pero pronto una voz retumba en el salón) y porque están tan asustados?... (Todos lo miran sorprendidos) sabíamos que esto pasaría y para eso fueron entrenados lo olvidan?

JK: (tratando de mostrarse seguro) por su puesto, he hicimos lo que nos dijo, creando el ejército con aquellos que decidieron pertenecer a él, y les enseñamos a los media sangre (los hijos de los mezclados, es decir un hombre y un vampiro, o un lobo y una sirena etc.) a cómo usar su nueva fuerza, pero... no sé qué tan preparados estén...

BSH: (mira que todos suspiran dudosos) aún no creen en ustedes... (Todos lo miran) chicos ustedes fueron elegidos por su propia gente para representarlos en nuestro primer concilio, y luego pasaron mis pruebas sin dudar mostrando su gran Valentía y amor por su gente... Entonces ¿porque dudan?... (Ellos respiraron profundo) yo creo en ustedes... Yo tengo fe en ustedes... (Ellos sonrieron aliviados) y ustedes... (con tono desafiante y alentador) ¿Creen que pueden defender a su pueblo, a su gente?

EMBRUJO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora