Era un día nublado en Mooresville, nada nuevo a decir verdad, me encontraba revisando la lista que yacía en mi mano, asegurándome de llevar todo.
Hoy era el día esperado, el día en el que me iría de este pueblo y cumpliría mi sueño.. el sueño de mi abuela, el irme de Mooresville pues en este lugar no se tenia oportunidad de nada, así que decidí irme a San Francisco, C.A. una ciudad que en verdad me encanta, donde siento que tendré muchas oportunidades.
¡Estoy muy emocionada!
-Cariño ¿Te falta mucho?, si no te apresuras perderás el vuelo- dice mi abuela entrando a mi habitación, la observo y miro como ve cada rincón de mi habitación la cual en su mayoría se encuentra vacía. Sonrió.
Tomo mis maletas y me dirijo hacia ella.
-Ya estoy- le digo y ella dirige su mirada hacia mi, me examina para segundos después abandonar la habitación. Le sigo pero antes miro el interior y Por Dios nunca había visto mi cuarto tan limpio.
Suspiro y cierro la puerta, no hay vuelta atrás.
El vuelo duró aproximadamente 5 horas. ¡5 malditas horas! Tengo el trasero entumido, okay si, suelo durar más de 5 horas aplastada en mi sillón haciendo nada pero eso lo hago por gusto lo cual lo hace mas fácil.
En fin, tome un taxi que me llevaría hacia la universidad, una vez llegue busque la oficina para poder matricularme y me dieran mi horario, habitación y esas cosas la verdad no se muy bien como están las cosas aquí.
¡Ni siquiera se donde esta la oficina! Estoy jodida.
Dejando mi orgullo de lado busco alguna persona que pueda ayudarme a encontrar la oficina para poder terminar con mi proceso de inscripción.
A unos metros de mi veo a un chico, tiene el cabello largo y castaño, se ve intimidante pero no tengo otra opción. Con decisión comienzo a acercarme a el.
El chico antes mencionado se percata de mi presencia y voltea a verme con una mirada confusa, le sonrió (suelo hacer eso) y el me la devuelve, pero no es una sonrisa amigable, mas bien es una.. ¿seductora?
Llego a su lado y el me espera expectante aguardando a que yo diga algo, pero simplemente no puedo, me quedo embobada viendo sus ojos verdes, muy lindos la verdad.
Abro la boca para decir algo pero inmediatamente la cierro al ver que no sale nada de mi y que seguramente solo me veo como estúpida.
Pero.. ¿Que haces ____? Estas quedando como idiota frente a este chico lindo.
Meneo la cabeza y me doy una face palm internamente para poder aclarar mis pensamientos.
-Este...yo..tu- titubeo.
Joder soy patética.
-¿Tu..?- El susodicho se inclina un poco y hace un ademan con su mano para animarme a hablar.
YOU ARE READING
My Boy (Harry Styles y tu)
FanfictionHarry Styles es definición de problemas, el chico cuyo futuro le importa un bledo y prefiere solo divertirse y pasarla bien, no sabe lo que quiere en su vida y ni siquiera le interesa, es despreocupado y claramente un Bad Boy ¿Su pasatiempo favorito...