Mi vida es un desastre

34.1K 295 45
                                    


Lily_delPilar .

¡Simplemente te amo!

Chicos, si quieren leer un libro, que te hará reír, llorar, suspirar, enojar, y más. Todo viene en el paquete de este libro.

La autora es chilena, yo soy chilena.

Por eso a veces usa expresiones dignas del país, pero ya que, con tal de enloquecer con las ideas de la protagonista pelirroja, o el hermoso James, todo pasa.

[Romance, Humor] Leah podría ser una adolescente normal, sino fueran por tres razones: es histérica, tiene filematofobia (miedo a ser besada) y dos chicos que no paran de provocarla. Y todo empeorará cuando Leah se entera que esos dos robaron su ropa interior. Lo que no sabe ella es que terminará atrapada con su eterno enemigo -y enamorado- James O'Connor. Además, que tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitente que amenazan su vida, amenazan que cada vez se hacen más reales.

—•—•—•

Si eres curiosa averigua sobre la enfermedad de Leah, te dejara las cosas mas claras, ademas de ser divertida, tiene una escencia diferente, Lily escribe muuuy bien, y sus libros son de esos que te enganchan desde principio a final, a pesar de sus cambios de portada, igual te enamoras más y más del libro.

Los mejores libros de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora