#13

1.9K 108 2
                                    

El teléfono de Jungkook empezó a vibrar, una llamada se reflejaba en la pantalla, era mochi.
—Hola precioso... — dijo en tono seductor.
—Eres un Mochi travieso eh — dijo poniendo el teléfono en manos libres.
—¿Quieres que nos divirtamos un poco? — dijo Jimin con voz ronca.
Jungkook sintió un tirón en su pene, Dios estaba más viva que nunca.
—Me parece bien...
—Todo tiene sus condiciones, si nos encontramos no podremos vernos las caras, es lo único que pido por mi parte— dijo el pelinegro por teléfono.
—Me parece bien, ¿pero como quieres hacerlo? — preguntó algo confuso Jungkook.
—Máscaras, son sencillas pero cubren bien tu identidad, si estás de acuerdo con esto, nos vemos en la dirección que te mande dentro de una hora. — dijo para colgar rápidamente.
Jungkook se quedó con el móvil en la oreja y parpadeando se quedó mirando a la nada.
Acababa de quedar con un desconocido para literalmente follarselo, y no cualquiera sino con la fantasía sexual de media universidad.
Hoy era su día de suerte.
Su móvil vibró y allí le llegó la dirección de un hotel y un número de habitación.
Sonrió para sus adentros y fue a buscar una de las estúpidas máscaras que tenía en el armario, suerte que en Halloween se había disfrazado del fantasma de la ópera.

"Little Mochi" Twitter Au kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora