Jimin salió de su casa y se subió en su moto, hoy no tenía ganas de ir en autobús a la universidad. Se puso el casco y se fue a una velocidad no muy prudente para la seguridad vial.
Llegó antes de tiempo y aparcó su moto en el parking de la universidad, no sin llamar la atención de unos cuantos que ya andaban por ahí.
— Quizás no ha sido tan buena idea venir así a clase- dijo en voz baja.
— Jimin — le llamó alguien desde lejos.
Era SeokJin, tenía que hacerle varias preguntas. — Hola Hyung, ¿podrías decirme de qué conoces a mi hermano?— preguntó curioso.
— Verás...él y yo nos conocimos en una ''reunión''— dijo haciendo comillas con los dedos.
— Oh, ¿a qué familia perteneces? - preguntó confundido.
—Verás yo también soy un Kim, pero no somos familia directa, ya que mis padres me adoptaron. — explicó el castaño.
— Un momento,¿entonces somos familia? — preguntó Jimin.
— En el papel si...supongo que soy tu primo segundo o algo así, nuestros abuelos eran hermanos. — explicó pensativo.
—Oh, bueno la verdad es que no sé mucho sobre los Kim, como ves llevo otro apellido. — le expliqué.
Me miró ceñudo — Nam no me contó el porqué de eso— dijo mirándome con duda.
—Bueno ya que eres de la familia, supongo que te lo puedo contar. — dije suspirando.
—Digamos que mi padre no me tuvo dentro del matrimonio, no le fue infiel a la madre de Nam, sino que mis padres no estaban casados cuando me tuvieron, viví con mi padre hasta los 12, entonces mi padre conoció a la que ahora es su mujer y a nosotros nos dio de lado, ya que no se había casado con mi madre por el luto a la mamá de Joonie. — explicó sin meterse en muchos detalles.
Jin trató de procesar todo y algunas dudas se veían en sus ojos.
—¿Tu padre te echó? — preguntó.
—No, yo me fui con mi madre, ella estaba enferma, el no lo sabía claro, por eso no quise dejarla solo aunque eso supusiera dejar de lado mi entrenamiento y posiblemente el enfrentamiento con los Kim. — dije cabizbajo.
—¿Qué? — exclamó — ¿el tío Kim se opuso a que te fueras? — preguntó sorprendido.
—Si, ¿por? — pregunté curioso.
—Es raro, el no dudo en echar a su propio hermano de la "banda" — dijo sorprendido.
—No lo se Jin Hyung, yo solo le dije que no iba a dejar sola a mi mamá y aunque en principio se negó, después me dejó irme tranquilo. — le explicó.
—Me parece raro, pero bueno nadie entiende a ese hombre. — dijo alzando las manos — por cierto, ¿Qué rollo te traes con Jeon? — preguntó curioso.
—La verdad, no lo sé, supongo que me atrae — mintió dejando su casco en la taquilla junto a su chaqueta de cuero.
—Oye, ¿porque nunca te hemos visto en moto? — preguntó señalando el casco.
—Oh, no quería llamar la atención, pero sabes, ya me da igual, supongo que salir con vosotros ya me la a dado toda. — dijo alzando los hombros.
Jin asintió y se despidió dirijiendose a su taquilla.
ESTÁS LEYENDO
"Little Mochi" Twitter Au kookmin
FanfictionDonde Jungkook encuentra a un chico por Twitter sin saber qué es su compañero de clase el nerd de la escuela. Está tmbn en Twitter si lo prefieren leer ahi https://t.co/B2DJGmXB4Z