-01-

23 1 0
                                    

El suicidio es la tercera causa de muerte para los jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y los 19 años.

HUSHER

Aún con 18 años no sabía que hacer con mi vida, había perdido al amor de mi vida, mi mayor anhelo de ser una familia se había ido por el tubo, mis padres me rechazaban por ser una asesina, por haber destruido a mi propio bebe. 

Todo señalaba a mi, en un abrir y cerrar de ojos fui testigo de cómo mi existencia poco a poco me fue ahogando y así perdiendo lo más importante para cualquier persona.

Me fui perdiendo a mi.

Tuve la mejor época de mi juventud con solo 16 años, era la más amada, la valorada, la inteligente, la carismática y cuidada de lo que yo imaginé.

Al mejor novio que se puede pedir, y lo mejor era que mi familia lo aceptaba, su nombre es Sebastián y desde aquí les contaré que paso con mi fabulosa vida.

Años Atrás....

Tenía 16 años cuando decidí presentarlo a mi familia, en un cena por el cumpleaños de mi madre, la verdad es que no me imaginé que desde que se los presente como mi novio oficial, todos lo aceptaran como si hablar de comida se tratara.

-bueno Sebastián, ¡bienvenido!, a esta familia- dice mi padre mientras estrecha su mano junto a la de mi novio- sin más esta decir que debes cuidar bien de mi hija-

- claro que si señor- aunque estaba demasiado nervioso al entrar a mi casa, le estrechó la mano como si de un amigo se tratara.

-bueno la cena ya está lista- dice mi madre y junto a los amigos de papá y otros fuimos de a poco tomando asiento, para poder comer

En el transcurso de la comida y las felicitaciones que le daban a mi madre, decido enseñarle a Sebas mi cuarto y algunos discos originales que teníamos en común

-wow!, tienes una muy buena colección de música- dice mientras revisa los diferentes discos que tenía

-la mayoría han sido regalos de parte de papá y los otros los compré- algunos de esos discos eran carísimos, pero la buena música lo vale.

Me pidió prestado un disco, era mi favorito "Back In Black" de AC/DC, le termine contando como inicio la banda, mi preferido de ellos, todo

DÉJENME MORIR  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now