Segundo Deseo

246 37 1
                                    

Cinco años después.

Psi acompañaba a su mejor amiga a la escuela, como de costumbre porque si la rubia no la iba a buscar su amiga no se levantaría a tiempo y llegaría tarde.

Imra:— Entonces Otis se quedó sin ninguna, sinceramente quería que se quedará con Meave pero el tonto chico de silla de ruedas que no recuerdo su nombre borró el mensaje de voz de Otis ¡Uhg! ahora tengo que esperar a la tercera temporada -Se quejaba la castaña caminando de espaldas mientras miraba y le narraba una serie que vio en Netflix.

Psi:— Deberías dejar de encariñarte con los personajes, no son reales, son actuación. -Giró los ojos por como era su amiga.

Imra:— Lo see -Exclamó mientras giraba para mira al frente y ponerse a un lado de su amiga.

Ambas caminaban en silencio, no era incomodo, para ninguna. Psi amaba el silencio e Imra respetaba eso, Imra era ruidosa y Psi respetaba eso, ambas se entendían y eran totalmente opuestas pero nunca fue motivo de pelea o enojo de alguna hacia la otra.

Imra:— ¡Oh mierda! -Se detuvo en seco para recibir un golpe sabe con los nudillos en la cabeza. Au..

Psi:— La boca.

Imra:— Olvidé por completo mi tarea de informática -Se maldecía internamente y chocó su palma contra su frente.

Psi se cruzó de brazos y levantó una ceja, gesto que se le pegó de lena.

Psi:— ¿Se te olvidó o no lo hiciste? -Preguntó obvia.

Imra:— ¿Y que te hace pensar que no la hice? -Cuestionó fingiendo inocencia.

Psi:— Te conozco, Saturngirl.

Imra:— Oh por Rao...

La rubia sabía lo que venía, su amiga era un volcán cuando se trataba demostración de cariño y cuando Psi lo hacía Imra era muy feliz.

Imra:— ¿¡Es un apodo!? ¡Me pusiste un apodo! ¡Psi me dio mi propio apodo! -Feliz tiró su mochila a un lado y abrazó a su mejor amiga levantándola un poco del suelo.

Psi:— ¡Imra! ¡Imra! ¡Calmate, bajame! -Exigía molesta mientras intentaba que la castaña la suelte.

En un pasó torpe de Imra tropezó de espalda al suelo obteniendo ambas un gran impacto quedando Psi sobre Imra y ambas al abrir los ojos estos hicieron contacto visual quedando así unos segundo.
Los cabellos de Psi caían a los lados e Imra podía sentir la respiración de la rubia.
De apoco se acercaron lentamente, Psi miró los labios de su amiga e Imra se mordió el labio inferior haciendo entrar en razón a la rubia.

Psi:— ¡Idiota! -Se puso de inmediato de pie sacudiendo su ropa dejando a una castaña en el suelo frustrada- te dije que me soltarás pero jamás escuchas, pudiste habernos heridos de suerte estamos bien.

Imra:— Lo siento.... no vi -dijo en voz baja y se sentó para alcanzar su mochila.

Psi:— Lo noté -Espetó con un tono duro.- Vamos que llegamos tarde.

Imra:— Voy, no te pongas así -De inmediato se puso de pie para seguir a la rubia.

Ambas quedaron en silencio hasta la entrada de la secundaria, ese silencio si fue incómodo.
Imra se detuvo antes de entrar y Psi volteo mirándola confundida ¿Ahora que?

Psi:— ¿Qué haces? Apura el paso, llegamos tarde.- Apuró impaciente pero su amiga negó, no iba a tratar de convencerla- Imra, vamos. Ahora, no te pregunte.

Imra:— Psi, me debes dos deseos. -Dijo con una sonrisa brillante.

Psi:— Y tu a mi tres aún.

Imra:— en realidad también te quedan dos -Aclaró señalando a su amiga la cual se encontraba confundida.- Un mes antes de tu cumpleaños, dijiste exactamente "Desearía ese libro" El de 18 segundos ¿Recuerdas?

Psi:— A si que no fue un regalo, solo cumpliste mi deseo -Levantó las cejas cruzándose de brazos.

Imra:— También te regalé la otra mitad mi collar -Se señaló el collar plateado con la mitad del planeta Saturno.

Psi:— Bien, bien te concederé tu segundo deseo pero después de clase, vamooos.

Imra:— De hecho lo usaré ahora. -Sonrió traviesa.

Psi:— No, no puedes tú- Enseguida fue interrumpida por la castaña.

imra:— Deseo faltar a clases.

Psi la miró seria sin decirle nada, en cambio Imra la miraba con una enorme sonrisa, sabía que su mejor amiga no podía negarle aquello.

Psi:—Okey, Deseo que tu faltes a clases el sábado. -La rubia dio una sonrisa de lado dando por seguro que ganó.

Imra:— ¿Qué? no, eso no es justo.

Psi:— No pusimos reglas en los deseos -Se encogió de hombros riendo leve.

Imra:— No puedes desperdiciar un deseo asiiii

Psi:— Puedo y quiero, ahora vamos a clase, por favor, Imra.

Imra:— Deseo que tu deseo sea nulo

Psi:— ¿En serio? Esto parece una batalla de cartas otaku, Imra hablo en serio.

Imra:— Yo igual -Dijo la castaña con una sonrisa enorme para salir corriendo en dirección contraria a la secundaria.

— ¡Danvers! uhg.. -Era una mujer mayor, por lo que vio la rubia, la preceptora- Entra Mars, luego le daré notificación a los padres

La rubia estaba en duda, miró en dirección  donde se fue su mejor amiga y allí la vio esperandola.
Maltida Saturngirl, siempre la arrastraba a sus lios. Y como siempre Psi salió corriendo en dirección a su amiga con una sonrisa, no era una chica correcta pero "escapar" así si le daba una adrenalina emocionante.

— ¡Mars! ¡Mars! ¡Ven aquí! mierda-

Último deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora