Bueno hoy es mi cumple, si claro hoy (día de tu cumpleaños) de (mes de tu cumpleaños) es mi cumple, estoy súper emocionada, voy a ir de antro hasta la 1:00 am. Y regresaré a ver pelis y series con avi y Char.
En el antro*
Charlie: chicas esto está super cool, y además ne encanta la música, amo esta primera vez en el antro JAJAJ.
Avani: jaja, si lo se, pero esque esta no es mi primera vez en algún antro jaja, ya saben amigas la experiencia 😆.
T/N: si es súper cool, saben la piña colada que me eh tomado, me ah hecho tener ganas de ir al baño, ahora vuelvo ¿okey?
Avi y char: esta bien te esperamos:)
En el baño*
Hay por fin, ya me andaba de la chis 😬😆.
Saiendo del baño*
Chocas y se te cae tu bolso.
¿?: jajajajjaja si la verdad si herma... ay, lo siento nena ¿no te lastime?
T/N: amm no, no te preocupeeee... OGMM!! Payton! Payton moormeier? Aquí? Aquí en t/p (tu país)
Payton: amm, lo siento pero ¿nos conocemos?
T/n: tu a mi no, pero yo a ti, sii! Osea te sigo en tik tok desde Musical.ly, soy la niña que siempre te comentaba y te daba likes!
Payton: lo siento jeje, no te recuerdo 😬
T/n: (te decepcionas) umm, esta bien.
Payton: no te creas claro que te recuerdo! Y sigues haciendo lo mismo nena 😂
T/n: 😂 sisi, disculpa ¿me puedo tomar una foto contigo?
Pay: claro nena 🥰
T/n: graciass 🥰
Se toman la foto*
T/n: gracias, chao, que estoy festejando mi cumple y mis amigas me esperan:)
Pay: tu cumple? Oh lo siento neta! *te abraza* feliz cumple que te la pases bien!
T/n: gracias Pay, eres el mejor! 🥰 chao
Pay: *te jala del brazo* espera linda ¿podrías darme tu numero? Que me parece que eres súper Mona y que molas montón 🥺💕
T/n: *te pones roja y emocionada* sisi claro *le das tu numero* bye 🥰
Llegas con avi y char*
Bueno mañana les traigo más capítulos, espero y disfruten estos, chaito 🥰💕
ESTÁS LEYENDO
El chico de el antro (payton moormeier)
Novela JuvenilSoy nueva en esto, espero que les fascine:)