—oH DIOS, WOOYOUNG, SÁCAME UNA FOTO CON ESTO —Chilló Yeosang emocionado para luego posar mientras Woo le tomaba la foto.
—Eso solo es una señal de 'pare' —Suspiró Seonghwa ocultando su rostro con vergüenza. Dios, acababan de aterrizar en Estados Unidos y ya estaba pasando vergüenzas con estos niños.
—Pero está en inglés y es americanaaaa —Yeosang rodó los ojos como si fuera obvio para luego seguir posando para las fotos que su amigo tomaba.
—Bien, pedí indicaciones y dijeron que ese era el hotel —Avisó Hongjoong llegando con un Jongho agarrado de su brazo mientras comía una paleta y miraba con curiosidad todo a su alrededor.
—¿El gigante, cinco estrellas y en el cual obviamente hay un jacuzzi por cada cuarto, o ese de mala muerte que está a punto de caerse y hasta acá siento el olor a orina? —Preguntó Seonghwa algo asqueado con el último mientras Yeosang chillaba y se escondía tras él esperando que aquel no fuera su hotel.
—Para la buena suerte de todos es el primero —Sonrió Hongjoong para luego cruzar la calle junto a los chicos.
—No sé qué clase de concurso o pacto con el diablo ganó Yeosang, pero esto es impresionante —Murmuró Wooyoung mirando emocionado el gran y blanco hotel, con naturaleza en su interior, piscinas gigantescas y hasta una fuente en la recepción.
—Hello gentlemen, welcome to Las Vegas' Paradise, Do you have a reservation? —Preguntó amablemente la recepcionista dejando atónitos a los chicos, menos a Hongjoong quien sí sabía hablar inglés.
—Yes, here... —Y Hongjoong comenzó a hablar normal y fluidamente con aquella señorita mientras los chicos estaban como cachorritos tras él.
—No sé, les juro que yo estaba por decir tu mamá por sea caso —Bromeó Yeosang mirando como Hongjoong aún hablaba inglés.
—Yo estaba tipo 'no sé qué dice, pero miente' —Rió Jongho mientras comía su paletita.
—Bien chicos —Sonrió Hongjoong luego de unos minutos llegando donde sus amigos para que luego unos botones, esos señores medios raros que llevan el equipaje hasta tu cuarto, tomaran sus maletas, pero cuando intentaron tomar la mochila de Jongho, este les gruñó como perrito, ya que sus manzanas estaban ahí y esas son preciadas. —Como decía —Suspiró Joong ignorando la escena anterior y viendo como los pobres botones se iban asustados con las otras maletas. —Nuestra habitación está en el último piso y es una maldita suite presidencial
—Ok, no sé qué clase de concurso ilegal ganaste, Yeo, pero gracias —Celebró Wooyoung nuevamente caminando emocionado hasta el elevador junto a sus amigos.
—¿Soy el único que está algo asustado? —Murmuró Seonghwa.
Luego de dejar las cosas en la habitación y que Hongjoong tuviera de disculparse con los botones porque Jongho de nuevo andaba gruñéndoles, decidieron ir al casino más cercano, ya que querían vivir una experiencia total al estilo Las Vegas.
O bueno, todos menos Jongho quien quería ir a otros lugares menos aterradores para él.
—¡Mira, tienen una guardería!, podríamos dejar a Jongho allí mientras vamos a divertirnos —Dijo Yeosang apuntando un lugar que se supone que era apto para niños en aquel casino.
—Uhm, no lo sé, Rick, digo, Yeo —Murmuró Hongjoong mirando con sospecha aquel lugar que era como un mini casino donde se apostaban dulces.
—¡Hola!, ¿necesitan algo? —Preguntó amablemente un joven con sonrisa tierna y ojitos de cachorrito.
—Bien, nos está hablando en coreano y estamos en Estados Unidos, me agrada —Sonrió Jongho para luego acercarse al guapo chico. —Me quedo acá, ustedes vayan a divertirse haciendo cosas de adultos irresponsables o qué sé yo —Se encogió de hombros mientras se tomaba inocentemente del brazo del chico peliceleste quien simplemente sonrió.
—Pero Jong...
—Ok, te dejamos con el desconocido en el mini casino para niños, ¡gracias chico, nos cuidas a la bendición, aunque ya es mayor de edad! —Sonrió Yeosang arrastrando a Hongjoong quien intentaba reclamar al estar preocupado de su 'hijo', ya que aunque al principio del viaje lo negara, si se había metido bien en el papel de mamá, papá, lo que sea. —Ok, ¡vayamos a hacer apuestas y a emborracharnos como desquiciados! —Celebró Yeo una vez que estuvieron lejos del sector de guardería.
—No —Seonghwa frunció el ceño.
—Pero... —Yeo puchereó para luego mirar a Wooyoung. —Bien Woo, diviertete por mí, porque Hongjoong ya se fue a divertir al parecer —Suspiró con pesar al ver que su amigo había desaparecido entre la gente del casino.
—Lo intentaré —Sonrió Woo tiernamente.
Y vaya que lo hizo.
••
bueno, ando actualizando todo lo actualizable para poder publicar una nueva historia, ahre.buuut había olvidado lo buena que es esta historia. owo
mgta la temática estúpida y random que tiene, idk.
yyy espero que a ustedes igual les guste. 🥺🥺💖💖
ESTÁS LEYENDO
welcome to las vegas • wooyoung + san
Fanfictionwoo y sus amigos fueron a las vegas de vacaciones luego de ganar un concurso, todo genial, hasta que al día siguiente despierta en otra cama junto a un desconocido quien resultó ser su nuevo esposo con el cual se casó en la iglesia de elvis, ¡bienve...