Especial febrero

307 15 1
                                    

(se que no estamos en febrero pero Weno... Disfrutenlo P.D EDTO ES DESPUÉS DE LO QUE PASO.ENTRE RANKA Y ARI ERU)
Era el 14 de febrero, había un festival, y esperaba pasarla solo como siempre me dirijí hacia mi habitación para no tener que ver esas escenas tan empalagosas, hasta que...
-*a la distancia*Ari Eru, Ari Eru, Ari Eru!!!!!
- uh?,* Se me abalanzó Ranka con lágrimas en los ojos, se las quitó y me empezó a lamer, y le pregunté...
- qué haces aquí?, Porque no estás con Jin?
Empezó a llorar cuando le pregunté eso último
- ji-jin me odia, ya no me quiere ( tartamudio)
- porque?
- El le pidió a Estuefanī chan hacer una manada con el
- Estuefanī chan!?
* En sus pensamientos*
.- no puede ser, Estuefanī jamás aceptaría pero quién sabe ella es impredecible, no puedo permitirlo, nadie es lo suficientemente bueno para ella modo sobreprotector activado
Tengo que impedirlo.-
- y que dijo?
- no se, no me quedé para oír más ( dijo entre sollozos)
- al verla tan devastada lo que hice fue acompañarla en el festival como su cita
Hicimos muchas cosas divertidas, entre ellas ganarle un peluche, le gane una almohada en forma de hueso, al término del festival me dispuse a llevarla a su dormitorio, pero ella se negó...
- no quiero Ari Eru chan
- porque?
- huele demasiado a Jin ahí, me sentiré deprimida por eso,* piensa en algo* ¿Me podría quedar contigo Ari Eru chan?
- si... pero si te vas a quedar conmigo no me digas Ari Eru chan, dime solo ari, o por mi nombre en español :)
- no te molestarías?, Y... Cuál es tu nombre en español?
- no me molestaría y pues es Ariel
- es un bonito nombre (◍•ᴗ•◍)
- gracias (≧▽≦)
- voy por tu ropa exterior, y tu ve por lo demás
- ok :3
Esa noche no pude dormir porque al estar con ella a solas y abrazándome  me sentía algo extraño, estaré enamorado de ella?, En ese momento entro un Fuerte viento helado por la ventana y ella me abrazo aún más fuerte que antes yo solo me sonroje, al cabo de unos 20 minutos me dormí sintiendo su cálido cuerpo abrazándome.
Hola!!! He vuelto :D
Este capítulo se me hizo un poco revuelto pero... Me terminó gustando y he aquí espero que les guste bye!!...
Ah se me olvidaba ya es la novela #16 de entre aproximadamente 30 gracias encerio gracias ಥ‿ಥ Atte: thewritter


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Murenase seton Gakuen: La historia del nuevo estudiante [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora