cap. 4

156 15 0
                                    

Ya el sol iluminaba el cuarto de Naruto y un chico peli-rojo iba despertando.

G.-Mmh.(donde estoy? oh cierto me vine al cuarto de Naruto....
Espera!! Estoy en el cuarto de Naruto? oye quien me está habrasando.

NARRADORA (osea yo jeje)

Gaara sentía a alguien habrasandolo porque así era, ya que para Naruto era costumbre despertar abrasando su almuada.

Y como ahora está gaara no pudo evitar habrasarlo claro no por que el quisiera ya que se mueve solo en las noches.

G.-(no lo puedo creer por qué me esta abrasando, no me puedo mover).

-gaara logro safarce del agarre de Naruto y así se dirige a la cocina para preparar el desayuno, y se dirije con mucha felicidad por qué va a cocinar para la persona que ama-

YO XD

Después de 20 minutos gaara ya avía acabado el desayuno y se disponía a levantar a Naruto.

Gaara se acercaba al cuarto donde yacia Naruto, pero al hacercar su mano a la perilla alguien abrió la puerta.

Por poco y se dan un beso!!casi chicas pero no tan pronto les daré lo que quieren jeje UWU.

Gara se sorprendió mucho y calló al piso echó un tomate, Naruto se sorprendió mucho pero no por el muy muy acercamiento que tuvo con gaara si no por que gaara calló al piso.

N.-Estas bien gaara!!

Naruto se acercó a gaara preguntando si se había golpeado muy fuerte y que por qué estaba muy rojo, gaara solo se ponía aún más rojo y más rojo y se limito a decir que no se golpeó muy feo.

N.-Gaara ten cuidado podrías averte lastimado de verdad.[preocupado].

G.- Lo siento.(gaara salió corriendo del apartamento de Naruto y el mencionado quedó en shock por lo ocurrido y procesaba el porque estaba tan rojo gaara).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~
Tratare de actualizar más seguido espero que les haya gustado.

BYE Y UNA COSA MAS YO AMO EL YAOI.

gaanaru un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora