cap 5

174 13 3
                                    

Naruto se encontraba reflexionando el porque del sonrojó de Gaara ya que Naruto pensaba que a Gaara le gustaba Rock Lee.

Se encontraba en su sofá pensando si solo era casualidad su sonrojó o tenía un significado en especial.

Naruto no entendía nada así que se propuso averiguarlo en la misión. Alistó sus cosas para la misión y salió de su casa en busca de sakura, llegó a su casa y tocó la puerta.

La misma Sakura abrió la puerta ya preparada.

N.-Hola Sakura-chan.

Saku.-hola Naruto....( En eso se dio cuenta de que no venía con gaara?) y gaara?

N.-s e fue e pri primero jeje ( río nervioso)

Saku.-(no muy convencida) Ok pues vamos.

Ambos caminaron hacia la puerta de la aldea. Cuando llegaron como esperaba Sakura y como tenía dudas Naruto, ahí estaba Gaara junto a Sasuke y Kakashi.

K.-muy bien ya que estamos todos hay que partir.

Todos asintieron y empezaron a caminar.

Pasaron unas horas mientras caminaban y platicaban, ya empezaba a anochecer.

K.-ya está anocheciendo creo que lo mejor es acampar aqui.

Todos asintieron y empezaban a acomodar sus cosas,Kakashi extendió su mano con sus alumnos y todos se le quedaron viendo confundidos.

K.-la bolsa de dormir de Gaara ( todos se miraron entre si y ahí fue donde Kakashi se dio cuenta de que ninguno trajo una extra)

Saku.-nadie trajo otra Kakashi sensei.

N.-si, no nos dijo.

Kakashi voltio a ver a Gaara quien no tenia expresión alguna, suspiró y volteo otra vez con sus alumnos.

K.- supongo que Gaara tendrá que dormir con alguno de ustedes.

Gaara y Naruto se encontraban con la mirada abajo deseando que no les tocará juntos pero al mismo tiempo también querían que si.

Kakashi lo pensó un poco y dijo.

K.- creo que será con.... ( Todos esperaban impacientes la respuesta) Naruto.

A Sakura y Sasuke no les importo el resultado pero Gaara y Naruto se encontraban muy pero muy sorprendidos, el primero que hablo de los dos fue naruto.

N.-pero Kakashi sensei porque?

K.-bueno suponí que ustedes dos eran amigos así que por eso los puse juntos ya que a Sasuke no le agrada mucho que digamos y Sakura es una mujer por eso.

Gaara y Naruto se miraron unos segundos para luego empezar todos a acomodarse para dormir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno trate de hacerlo más largo.

Estaré tratando de subir más seguido y pues ya con esto de la cuarentena jeje XD

BYE Y UNA COSA MAS EL YAOI DOMINARA EL MUNDO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

gaanaru un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora