Héroes.
Una profesión que de alguna forma trae paz a toda una sociedad. Que loco ¿no? Personas ordinarias, con una fuerza metal increíble, que arriesgan su vida por el bien de los demás.
Individuos que con solo nombrarlos, te traen calma y esperanza, porque sabes que con solo un grito de ayuda, ellos no dudarán en ir a tu rescaté, y combatir a aquel villano que te hizo daño.
Pero es una lastima que algunos de nosotros no tengamos voz, para pedir esa ayuda que tanto anhelamos.Caminaba por las calles de mi vencidario, en dirección a mi apartamento. Había salido de una cita con el psicólogo hace unos minutos, por lo que me encontraba cansada mentalmente y con unas ganas masivas de comer y dormir.
-..."El héroe número tres, Hawks, a llegado a la zona del ataque"...
•¿Ataque?•
Mi mirada se dirigió hacia una tienda, que tenía un ventanal como pared. Supongo que era de electrónicos, pues en el interior, se encontraban televisores de diferentes tamaños, acomodadas en estanterías. En ellas se estaban proyectando las noticias locales.
Alrededor del lugar, se encontraban un grupo de ciudadanos. Desde niños, hasta adultos mayores, que miraban fijamente los televisores, y murmuraban entre ellos.-¿Otro ataque?...Ya van 2 seguidos. ¿Eso no es preocupante?-. Comentó una señora que sujetaba la mano de una niña de no menos de siete años.
-¡Hawks es tan genial!-. Exclamó una adolescente.
-Dicen que fue la liga de villanos otra vez-. Comentó esta vez un muchacho.
Al escuchar ese nombre, me llegó un mal sabor de boca, y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Me comencé a sentir mareada, dudando entre huir a la protección de mi hogar o satisfacer mi curiosidad. Al final me decidí por la segunda.
Me acerqué a un chico de unos ¿diecisiete años? que estaba cerca, y con cuidado de no asustarlo, toque su hombro con mi dedo índice unas dos veces.-Disculpa-. Lo llamé.-¿Me podrías decir que está pasando?
El chico llevo su mirada hacia mi, un poco desorientado. Pero al verme y procesar las palabras, asintió.
-Claro-. Contestó calmado.-Hubo un ataque como a 10 cuadras de aquí. Dicen que fue la liga de villanos.
-¿Tan cerca?-. Pregunté, esta vez preocupada. Ahora que lo pensaba, mi fecha límite estaba cerca. ¿Será eso por lo que estaban aquí?
-Aún no se sabe porque atacaron aquí. Pero acaban de decir que ya termino. Ahora solo están investigando-. Agregó el chico.
-Oh...Gracias-. Le dije, dándole una sonrisa sin mostrar los dientes.
El chico me contestó con un "denada" y volvió a retomar lo que estaba haciendo antes de que llegara. En cambio yo, seguí mi camino a casa. Caminando más rápido de lo habitual. Pues las noticias me habían causado pavor.
-¡Ya llegue!-. Llamé después de abrir la puerta del apartamento en que vivía, y adentrarme en el.
-¡En la cocina!-. Llamó en respuesta una voz femenina.
El apartamento constaba de dos habitaciones, un área común que utilizábamos como cuarto de tele, dos baños en cada cuarto, y la cocina, con espacio suficiente para un comedor de cuatro personas. Si me lo preguntan, es un lugar muy amplio para dos personas.
Vivo con mi única hermana de 29 años, Nara Ozaki, también conocida como "Red Pulse" heroína profesional. De hecho, en estos momentos se encontraba usando su traje de héroe, por lo que deduje que iba a salir a trabajar
ESTÁS LEYENDO
No lo entenderías (Hawks y tu)
RandomUn mundo de héroes, donde cualquiera puede ser salvado. Aunque es una pena que no todos puedan pedir ayuda. 4 cositas antes que nada: -Los personajes no son míos, son del anime de Boku no hero academia. -La historia tiene su toque original y no se...