Cap. 2 " El león Enamorado"

195 12 4
                                    

El camino al colegio fue bastante divertido para todos, los chicos hacían bromas y contaban anécdotas sobre su amistad. Lo que llamó más la atención fue qué James no soltó la mano de Lily y parecía que a ella le gustaba, ya que no se quejaba o negaba. Los eventos en la casa de campo de cambiado la situación de los jóvenes, Lily había entendido los sentimientos que James tenía hacia ella, incluso habían comenzado a salir ese cuatro ojos lo había logrado, solo que aún había un detalle Sirius no había podido declarar su amor a Isabelle y su situación empeoraba ya que dentro del colegio estarían más separados de lo que esperaban.

Al llegar a Hogwarts todos los alumnos fueron a su sala común a excepción de la pequeña Potter en lugar de subir a la torre de Gryffindor, camino por el castillo hasta llegar a la torre de Ravenclaw. Tras cambiarse para cambiarse e ir al Gran comedor a recibir a los nuevos estudiantes, los chicos que pertenecían a la misma casa, Gryffindor se sentaron juntos Lily, James, Sirius, Remus y Peter. En la mesa continua se encontraba la menor de los Potter portando su uniforme Azul. Durante la cena James y Lily hablaban de su relación, Remus y Peter sobre las materias, y a pesar de estar de "frente" los únicos que no decían nada ni en señas eran Isabelle y Sirius. Al salir del Gran comedor alguien tomó el brazo de Isabelle y la acorralo en la pared.

-Miren quien regresó, la "pajarita" Izzy Potter-Comentó Lucius Malfoy al mismo tiempo que acariciaba la mejilla de Isabelle

-Creí que te habían sacado de Hogwarts, tus padres saben que te gusta una Potter- Respondió la castaña haciéndole burla al rubio.

Todo se remonta a dos días antes de salir de vacaciones Lucius Malfoy, intentó salir con Isabelle, siendo un poco rudo y egocéntrico en su propuesta, pero como ella tenía sentimientos hacia Sirius, lo rechazó de una manera algo indirectamente cruel, es decir le dijo que no frente a todo el gran comedor.

-Gustarme, no claro que no, aposte con Bellatrix que Aceptarías ser mi novia y claro podría divertirme contigo y que crees perdí, ahora vas a pagar, tu serás mía Isabelle-Con un tono molesto saco su varita apuntando al pecho Isabelle -Imper.... - La castaña cerro los ojos resignada a lo pero cuando la voz de Sirius se escucho en aquel lugar

-Expelliarmus- tras decir esas palabras Lucius salió disparado cayendo un par de metros de distancia.

-Me las pagarás traidor de sangre!!! - Volvió a tomar su varita más no logro mucho ya que la profesora McGonagall se interpuso

-Señor Malfoy creo que esta no es la forma de comenzar el año, no cree, creo que usted y sus compañeros deberían ir a su sala común, antes de que las consecuencias sean peores, y antes de que lo olvide si vuelve a molestar a la señorita Potter le quitare 50 puntos a Slytherin-Comentó la profesora sin dejar de mirar a los presentes.

A regaña dientes los amigos de Lucius caminaron a la mazmorra seguidos por la profesora, Sirius camino hacia Isabelle tomando su mano.

-¿Estas bien lobita?-Sirius solía llamar a Isabelle "lobita" por su Patronus, aunque hacía tiempo que no lo hacía.

-Volviste a llamarme lobita, ¿porque? - Comentó Isabelle con una sonrisa nerviosa.

-Yo.... Bueno... Ammm eres la hermana de mi mejor amigo, eres mi amiga y yo.... Bueno.... Yo....- Jamás se había visto a Sirius Black tan nervioso, incluso Isabelle lo estaba, aunque al decir que eran amigos su rostro se torno serio, tal vez Lily tenía razón, Sirius no cambiaría y jamás tendría una oportunidad con él.

-Si, somos amigos.... - comentó Isabelle apuntó de caminar hacia su sala común.

-Isabelle....-La castaña giro sobre sus talones para ver a su compañero y amor de toda la vida. Sus palabras habían sido claras. Era la hermana de su mejor amigo solo eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The mystery of the lost BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora