Narra Omnisciente:
Una joven Uchiha durmiendo, soñando con un lugar algo conocido para ella, rodeado de naturaleza acompañada de alguien, no puede ver su rostro, ya que era de noche de un momento a otro y no veía el rostro de aquella persona, no sabia si era hombre o mujer, era extraño pero a la vez convencente, la atmósfera era perfecta Hasta que...
*toc toc* se escucha a puerta de su casa, con desesperación, ya que lleva bastante tiempo tocando, porque ___ si que tiene el sueño pesado.
???:¡¡¡SEÑORITA ___,TRAIGO UN MENSAJE URGENTE!!!
¡¡¡EL 3RO LA NECESITA INMEDIATAMENTE!!! ¡YA DADO EL MENSAJE ME RETIRO!.
*llevaba repitiendo lo mismo hace 1 hora, parecía disco rayado*.El mensajero mandado por el líder de la Konoha, fue un despertador para la joven; además es muy raro que la soliciten con urgencia en la Torre Hokage.
__: Por Jashin-Sama con esos gritos ¿Quién no va a despertar? Luego haré los reclamos correspondientes.
___ se levantó, se baño, se peino y se lavo los dientes, tomó una manzana y se retiró de su "hogar".
Ya en la Torre Hokage, ___ tocó la puerta, espero un "pase", asi encontrándose con Ambu Cazadores de criminales Rango S. De una Totalidad de 5 personas de este rango ninja. El Hokage hizo seña a los cazadores a que le dieran paso a la Uchiha.
Hokage: ___ te he mandado a llamar a estas horas de la mañana para solicitar tu ayuda en una misión de mucha importancia, no tan solo para mi si no para todas las aldeas Ninjas.
___: ¿De qué trata la supuesta misión?
Hokage: Deberás ir a la Aldea de la Arena, Lluvia y Sonido a entregar unos pergaminos de suma importancia, ya que son para los exámenes que se realizarán este año y necesito tus habilidades, además de cooperación y responsabilidad para llevar los mensajes a cada aldea, ya que te repito son confidenciales y de mucha importancia.
___: Si, si entiendo y estoy dispuesta en hacerme cargo de la misión. Pero una pregunta.
Hokage: ¿Si?
___: ¿Por qué están los cazadores Ambu aquí?
Hokage: Ellos trajeron los pergaminos correspondientes de cada aldea, además uno de ellos será tu compañero de esta misión; porque necesitarás ayuda, hay que prevenir...quien sabe que enemigos pueden a ver durante el camino,largo y duro que te espera.
Cuatro cazadores Ambu se retiraron dejando al acompañante de la Uchiha.
___: Está bien, ¿Cuándo? y ¿hora de salida?
Ambu: Irás conmigo, hoy en a tarde hora 17:30, no llegues a trazada y lleva lo necesario para este viaje.
___: Bueno prepararé mis cosas.
El Hokage al dar las instrucciones y pergaminos a ___ ella se retira del lugar a preparar lo necesario para esta suma importancia. Mientras iba pensando en la misión, choco con alguien, así logrando que saliera de sus pensamientos y pedir disculpas inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
La capacidad de Amar. (Itachi y tú)
Fanfiction___ Uchiha, sobreviviente de este. ...... ___ entra en Akatsuki por un bienestar emocional y a la vez un escape ¿seguirá su corazón?¿Qué pasará con estos dos Uchiha al reencontrarse?. Pasa a leer esta bella historia solicitada por una seguidora. Bye.