Capitulo 3 :La Academia

555 40 19
                                    

Izuku volvia a casa triste ,debido a que no supero la prueba y sentia que habia defraudado a All Might y a su hermana.

Pensaba que le iba a pasar si All Might le quitaba el One For All se quedaria quirkless otra vez,y resultaria bastante extraño que de repente su quirk se fuese por lo que la familia de Izuku podrian averiguar el secreto de All Might.

Izuku estaba caminando solo hasta que alguien le tapo los ojos y dijo-

-Quien soy?-

Para Izuku esa voz era totalmente normal ya que la habia escuchado cientos de veces asi que podria saber de quien era con total claritud.

-Nejire ,que pasa?-Decia Izuku mientras lagrimas salian de sus ojos.

-Izuku...Porque Lloras?-Dijo Nejire al ver Izuku en ese estado.

-Y-yo no pude pasar la prueba de admision.-Respondio Izuku aun mas triste

-Tranquilo,tu seras para mi el mejor heroe que haya existido.-

-NO LO ENTIENDES!,todo por lo que he luchado ,horas de entrenamiento,de dolor y para que? para NADA!he defraudado a Mama Y Papa y a ti .-Grito Izuku entre sollozos.

En ese momento Izuku se fue corriendo a su casa mientras Nejire usaba su quirk para intentar alcanzarlo,pero no pudo debido a que Izuku se escapo de alguna manera llegando a su casa antes que Nejire.

(En Casa de Izuku)

-Cuando crees que saldra?-Dijo el padre de Izuku.

-No lo se,hoy era la prueba de admision te acuerdas?si esta así significa que no pudo pasarla,y en momentos como este lo unico que podemos hacer es apoyarle hasta que se le pase,dejale la comida en la puerta.-Respondio la madre de Izuku.

Nejire se sentia horrible al ver a su hermano en tal estado,se podia escuchar su llanto incluso fuera de la habitacion cosa que la hacia sentirse aun peor así que iva a ver si podia calmarlo de alguna forma.

-(Toca en la puerta)-

-Pasa.-Dijo Izuku aun entre sollozos

Nejire entro lentamente solo para ver una imagen que al principio le rompio el corazon y a la vez le paralizo la sangre.                                                                                                                                                            Izuku estaba llorando,mientras habia un charco de sangre en el suelo debido a un intento de suicidio por parte de izuku.

-IZUKU!Porque lo has hecho?-Grito Nejire al ver lo que habia pasado.

-Mi vida ya no tiene sentido Nejire, no pude.-

-Tu no lo entiendes,eres la cosa mas importante en mi vida Izuku!espera que ahora llamo a una ambulancia.-


(En el Hospital)

-Parece que esta en un estado estable por ahora,el corte por suerte no fue muy profundo pero hay algo extraño,pero antes de las preguntas podrian decirme sus quirks y el de su hijo por favor?-Dijo el doctor

Un amor Imposible:IzukuxNejireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora