introduccion 2

22 1 0
                                    

La vida en el bosque Nurkka suele ser, a simple vista, bastante tranquila. Se podría decir que todo el mundo está satisfecho con el funcionamiento del pueblo.
Quienes no están tan contentos como lo demuestran son las criaturas Oscuras. Los demonios han sido vasallos de la Luz por los últimos trescientos años. Estaban, con mucha razón, cansados de estar a merced de lo que las Criaturas Luminosas desearan, pero sabían que quejarse no los iba a ayudar en nada pues, al final del día, las Criaturas Luminosas decidirían que hacer, y todo el pueblo sabía que no estaban dispuestos a perder su poder.
Lo único que podían hacer era esperar a que llegue el Campeonato Taistella, una competencia en la que se elegirán varios jóvenes de ambos bandos basándose en sus capacidades y se pondrán a prueba sus habilidades: orientación, liderazgo, trabajo en equipo, combate cuerpo a cuerpo, acertijos, trabajo manual. Todas las cosas consideradas necesarias para dirigir a un pueblo.
Participar del Campeonato es extremadamente peligroso, pues además de cumplir todas las tareas antes que el rival, los competidores deben encontrar sus formas de subsistir. La comida, el agua y el abrigo y más deberán ser encontrados por los participantes.
El torneo se lleva a cabo en una especie de estadio enorme diseñado por hadas y construido por elfos. Cuenta con varios ecosistemas y climas posibles. No hay nada aparte de tierra y algunos lagos, un verdadero páramo desolado.
Los participantes de cada equipo son elegidos a principio de año, y el juego se lleva a cabo en el Taistella, un mes importantísimo para la historia del pueblo que nombra al campeonato. Entre que son elegidos y el Taistella, los participantes cuentan con nueve meses en los que no van a clases para entrenar y desarrollar estrategias.

bosque  nurkkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora