Peter siempre fue muy intrépido y desobediente a la vez que era tímido, cuando Tony pudo salvarlos a todos se aseguró de dejar a Peter en un lugar donde lo fuera a encontrar aunque fuera en otra linea de tiempo.
No que no tenía pensado era que en otra linea de tiempo su pequeño chico saludable no sería tan saludable, aquí tenia una debilidad, una gran enemiga que el pequeño amaba, la lluvia.
Peter adora pasar tiempo mirándola y adoraria más poder estar bajo ella sin morir un minuto luego, odiaba su enfermedad Tanto que aveces no tenía idea.
Tony había programado a Jarvis para que el los días lluvias y nublados no dejará salir a Peter, pero Peter siempre se escapaba como el chico hermoso y inteligente que el.
El mayor temor de Tony es perderlo en esta línea de tiempo también porque si así fuera estaría devastado y nadie podría quitarle el dolor que conllevaría aquello.
No le importaba que en esta línea de tiempo Piper lo tratará de forma indiferente menos le importaba que Peter haya sido novio de un Xmen lo único que le importaba era que lo tenia con el y nada más.
.
.
.
.
.Aburrido era la definición de como se sentía ¡ Dios! Ya había terminando todo lo que debía hacer y no quedaba nada más, Jarvis no paraba de repetir que no podía salir porque el clima era frío y podría afectar sus pulmones por la Humedad.
Pero el como todo temerario se le escapó a Jarvis quien no se dio cuenta porque fingió tener sueño y dormirse, si el podía engañar tan fácil al pobre Jarvis.
Fue al jardín bajo el claro blanco a ver si se inspiraba a dibujar algo, con su lápiz y libreta en manos se sentó enmedio del claro así si llovía no le caería ninguna gota de agua.
O eso pensaba porque cuando comenzó a llover sintió que su cuaderno se mojaba, se giro viendo que había una gran ráfaga de viento que le estaba tirando toda la lluvia en la cara, tembloroso por el frío y ahora mojado, Tony lo mataría si la neumonia no lo hacia antes.
Joder salio corriendo aun mojandose, hoy no era su día no, no era su día muchas veces había hecho esto ¿ por hoy le salia mal? Estaba frente a la puerta temblando y empapado cuantos comenzaba a respirar más fuerte luchando contra una tos que amenazaba con romperle los pulmones y un dolor de cabeza que se avecina.
- Ja...Jarvis - llamo a la IA mientras temblaba Jarvis de inmediato lo dejo entrar mientras ponía el ambiente más caliente para Peter quien se sentó en uno de los sillones tosiendo fuertemente - Jarvis llama a Tony
Dijo tratándo de no toser pero entonces era peor porque temblaba con furia mientras se trataba de quitarla la ropa mojada, estaba luchando por respirar, debía hacer lo que Tony le dijo
- una ducha tibia... Una ducha tibia - se repitió jurando que no volverá a desobedecer a Tony, tosio más fuerte cuantodo de repente la luz se fue, Gimió cuando chocó contra la cama sin poder respirar - Papi!
Chilló cuándo su voz casi no salia temblando y tosiendo, su cabeza todo le daba vueltas trataba de calmarse Pero estaba entrando en pánico.
.
.
.
.
.Tony estaba en medio de una junta mientras hablaba miraba como afuera llovía con fuerza, su celular sonó y todos los presentes dijeron que era de mala educación tener el teléfono encendido en una junta pero a el no le importaba
- Si Jarvis - dijo mirando como todos rodaron los ojos molestos
- El joven Peter esta sufriendo un ataque
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Papi - Starker
Fanfictiondonde Peter es la princesa de Papi y Tony Stark es su Daddy