Lista de personajes:
Nombre: Wong Yukhei
Apodos: Luca$
Edad: 40 años
Nombre: Zhong Chenle
Apodos: Chenlesito, Chonlo
Edad: 18 años
………………………………………………………............
Bueno, hola gordis para los ignorantes que no saben yo soy Luca$ y hoy estoy haciendo un vídeo para mis fans presumiendo mi súper gigante, hermosa y cara mansión.
Así que nada comenzamos por el patio... allá está la piscina climatizada con jacuzzi incluido, por ahí está la pista de patinaje sobre hielo, si miran a la derecha van a poder admirar el parque de diversiones con montaña rusa y para la izquierda el zoológico...miren allá está mi jirafa traída directo desde Madagascar.
Bueno vayamos directo a mi habitación, pero primero tengo que subir al ascensor…
Listo llegamos, yo amo mi habitación porque al entrar tengo una foto mía ahí sobre el respaldar de la cama y cuando la veo me siento superior a toda esa gentuza que ve mis videos jaja
Ohh miren allá está mi hijo Chenlesito...ey bebé vení y presumiles a esa gentuza tu habitación como papá te enseñó… *le da la cámara a Chenle*
Hola negris, acá el chico más bello en el mundo Chenle presumiendo mi habitación con ustedes los pobres jaja… bueno acá tengo mis trofeos de concursos de belleza... ahí está mi cama hecha en oro y con detalles en plata y cuarzo rosado, ya sé re pobre pero ya le dije a papá y la semana que viene llega mi cama nueva mucho más cara.
Ahora quiero que admiren mis pósters de Ricky Martin, es alto daddy, miren acá tengo un mechón de mi pelo,, me lo corté el día que conocí a Ricky Martin porque me saqué una foto con él y bueno ese mechón rozó su cara así que lo guardo como oro...Ah re pobre jaja.
Oh miren me llegó un mensaje de Jisung, él es un pibe con el que hablo, no es millonario pero está re bueno así que le entro igual...Woow acaba de decirme que hizo el casting para gran hermano 2020...PAPAAAA QUIERO JUGAR EN EL COSO ESE DE POBRES,, GRAN HERMANO...bueno parece ser que este año gran hermano va a tener un ángel en su pantalla...hablo de mí obvio.
ESTÁS LEYENDO
Nct gran hermano 2020
Randomen dónde 21 pibes se anotan en un programa dónde tienen que convivir juntos para ganar el premio de los $500.000