Capitulo 1

15 0 0
                                    

☆Lisa☆

-D-E-S-P-I-E-R-T-A HOY HAY
CLASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

Y así es como me despierto cada mañana escolar,con la voz de mi prima lejana Nayeon,grita demasiado fuerte,el despertador más efectivo para empezar una nueva mañana.

Salgo de la cama adormilada y me cambió con algo simple,una camisa blanca con un estampada de estrellas muy aesthetic. Unos shorts de Jean y unas zapatillas Adidas,una mochila y todos mis libros.

Son las 6:10 a.m

Perfecto.

A esa hora siempre veo pasar a Jungkook por mi ventana,el chico más lindo y deseado en la escuela.Y no,no es ningún fuckboy ni popular,es humilde y muy lindo,le agobia la excesiva atención y es muy cercano a Jennie,por eso sus familias son muy adineradas.

El se sube a su bicicleta y avanza relajadamente a su escuela...Me siento afortunada de tener el privilegio de ser su vecina de enfrente.

Me lo quedo viendo por tanto tiempo...

¿Como puede ser tan perfecto?

-Baja de una vez,¡tus panqueques se enfrían!-Gritó mi madre desde la cocina.

Me ajustó más las tiras de la mochila y bajó las escaleras en menos de 20 segundos,mucha emoción,más de lo normal.

-Buenos días Omma-dije emocionada mientras me sentaba apresuradamente mientras me sentaba.

Ella no me respondió ya que la mamá de Rosé la llamó para decirle lo emocionada que estaba de que sus hijas hiban a estar en su penúltimo año de secundaria juntas.

Se quedan hablando por horas,al igual que Rosie y yo.

Me despedí de ella disimuladamente y me subí al primer taxi que vi,mientras escuchaba un poco de música y pensaba en una nueva coreografía.Me gusta bailar como pasatiempos muy adictivo,luego para desesperarme o por diversión,nunca se sabe.

El tiempo se me hizo demasiado rápido y llegué antes de lo que me esperaba,pagué y agradecí amablemente al pequeño anciano que conducía el auto.

Salí y admiré el edificio,y en la puerta me encontré a Jungkook.Esto era muy extraño,normalmente soy al última en llegar,y Jungkook el primero,pero llegamos casi al mismo tiempo,lo cual me sorprendió.

Pase tratando de no babear al verlo y con mi mirada firme hacía el frente,noté que llevaba una mochila muy pesada ya que estaba haciendo esfuerzo con su espalda.Y llevaba unos libros en sus brazos.

Decidí acercarme a ayudarlo con lo más que pudieras antes de que pudiera pedírselo.

-¡Lisa! Que milagro que vienes tan temprano...-Gritó a lo lejos Jennie

-¿Perdona?-dije y me voltee solo un poco para verla y...

¡BOOM!

Chocamos los dos.

_________________________________________

Hasta aquí! Se que esta aburrido pero ya verán :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE GIRL OF THE WINDOW °Lizkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora