Capitulo Único

2.5K 225 52
                                    

Una cena siempre es bienvenida. Las grabaciones habían terminado hace poco. Solo faltaban algunos detalles, pero eso no era impedimento para se juntaran de vez en cuando para compartir. 

—Tu Nong esta algo enojado— Zee escuchó lo mismo por quinta, o tal vez, ya era la décima vez que se lo decían. Lo único que tenía claro es que había dejado de contar.

Park se sentó a su lado, a dos mesas de dónde Saint se encontraba con Jimmy. Zee pensaba que ellos estaban demasiado cerca. Estaban hablando cómodamente mientras reían y Saint aceptaba en su boca lo que Jimmy le daba para comer.

Zee frunció el ceño cuando Jimmy se subió encima de las piernas de Saint, y este no hizo nada para evitarlo. Solo lo abrazó mientras Aof seguía grabándolos y diciendo cosas que hacían reír a todos. 

Zee suspiró de nuevo —No me habla.

Park se acercó, pasó los brazos por sus hombros y le susurró —¿Tienes idea el por qué se encuentra de esa forma?

—Tengo una idea— Zee sonrió cuando miró su mano con el anillo. El que había ido a comprar con él hace unos meses.

—No soy muy bueno para esto de las relaciones cuando el tipo que me gusta en la serie y en la vida real, también está enojado conmigo. Pero si Saint está enojado contigo, no deberías estar sonriendo.

—Esta celoso.

—¿Y de que?

—Hace unos días estábamos caminando por la ciudad, íbamos a un restaurante y unas fans se nos acercaron. Se presentaron como ZeeMe y dijeron te amo— Elevó las manos como si estuviera gritando —Yo les respondí de la misma forma.

—Pero eso no es tan malo...

—El problema es que me pidieron una foto, la joven me quería besar las mejillas pero yo al intentar correrme, me beso en el costado de los labios.

Park frunció el ceño —Eso no es educado.

—Intenté apartarme pero era muy efusiva. Obviamente después me pidió perdón, pero Saint no quitó el enojo de su cara desde ese día.

—¿Él cree que te gustó?

—Ni idea, no he hablado con él. ¿Recuerdas?

—Nong tiene un carácter fuerte— Park golpeo su hombro sonriendo —¿Aún suspiras tanto por él?

—Mucho más que antes.

Park tomó un vaso que tenía jugo, y agarró unas papas fritas que estaban en el plato. Decidió que lo mejor era cambiar de tema —Vi el capitulo especial detrás de cámara. Ese donde te equivocas y dices, te amo Saint.

Zee sintió como sus orejas se colocaban rojas rápidamente. Tosió unas cuantas veces antes de pedir que le trajeran una botella de agua. Park golpeo su espalda suavemente antes de que se ahogara. —Amigo tranquilo, no mueras.

—No creí que subieran esa equivocación. Todo es culpa de P' Aof, el me dijo que ocultara mis sentimientos y tanto pensarlo, termine diciendo lo contrario a lo que debía.

—Bueno, no es tan malo exponerte al mundo cuando tu ya lo has hecho tantas veces antes.

—Si, pero antes Saint sabía que yo lo admiraba. Ahora somos novios— La ultima parte lo susurró, apenas dejando que Park lo entendiera. No quería estar en el centro de la polémica cuando tantas personas estaban esperando que cometiera algún error para poderlo culpar.

—Tu novio— Park frunció el ceño —Suena tan raro. Nunca pensé que lo lograras.

—Si bueno, la química que tenemos no es solo porque somos compatibles como amigos. Si hubiera dejado pasar más tiempo. Seria estúpido.

¿Celoso? (ZaintSee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora