MENTE DE ALEXIS
que buen chico con el que me ha tocado en el veo mi vida entera, no puedo dejarlo ir, se debe de quedar conmigo para siempre.
Seb - Alexis...
Al - que pasa? - lo miro muy tierno.
Seb - es que.... antes de que viniera...yo iba a comer...y.... pues no lo hice.😊
Al - ha, que quieres comer, mi niño?
Seb - ja ja, graciocito - me lo dijo con sarcasmo coqueto.
Al - se te antoja unos huevos con salchicha?😏
Seb - más?😦 esque ya comí "eso"😌
Al - pero si o no?
Seb - mmmmm si es lo que hay...pus ya que no?
Al - te puedo hacer otra cosa...y si te quedas a dormir? Mañana...es sábado y tengo que conocerte.
Seb - MMM si, me gusta la idea.
Al - entonces te quedas?
Seb - si Alexis, si.- mientras jugaba con mis mejillas para darme un beso.
TOCK TOCK*
Se escuchó la puerta y fui y abrí.
Al - si, que se le ofrece? - vi a un chico que me miraba con ojos de asesino.
Chico - se encuentra Sebastián? - lo dijo con frealdad.
Al - quien lo busca? - le respondí con el mismo tono retador.
Seb - Ri - Ricardo? Que haces aquí?
Ric - te busque en tu casa y no estabas - cambio de tono frío a dulce?
Seb - Ricardo,te dije que no me busques más, ya no insistas más porfavor.
Ric - lo ciento - se arrodilló y tomo sus manos de Sebastián - pero no puedo vivir sin ti, porfavor vuelve Conmigo.
Seb - no puedo, yo...ya encontré el amor de alguien más - mientras me miraba con vergüenza.
Ric - ya veo - se levanta y me pone esa mirada, la misma de cuando lo vi - creo que te gusta que me pedaleen la bicicleta.
Seb - Ricardo, sabes de antemano la razón por la que me separé de ti, o no recuerdas? - le regresa la misma mirada.
Ric - si, lo recuerdo muy bien, pero ya cambié, encerio está vez ya cambié.
Al - como... que está vez?
Seb - si, me lo dijo 13 veces con esta van 14.
Al - lo ciento pero tendrás que retirarte - mientras lo empujaba al exterior de la casa.
Ric - Sebastián, corazón vuelve Conmigo.
Seb - no lo haré, ya soy de Alexis.
Ric - imbécil, como pudiste, el es un tesoro prohibido, dime qué no es cierto corazón!!! dimelo!!!- lo miraba con tristeza.
Seb - lo ciento mucho, pero es más que cierto, ya...me hizo suyo.
Ric - pero como...yo...tenía que ser el primero...tu primera vez...nadie más.
Al - lo ciento pero fue así.
Ric - tu... idiota....como...esto no se va a quedar así - se va frustrado.
Seb - haaa me espante demasiado, pensé que iba a hacer una de sus locuras.
Al - a que te refieres con " unas de sus locuras"?
Seb - no importa... comemos?😟
Al - si?...
Después de comer nos recortamos de nuevo en la cama desnudos y vimos películas.
Al - Sebas, estás seguro de que yo soy tu amor verdadero?
Seb - muy...seguro...- se escuchaba cansado y se acorruco en mis brazos y durmió.
Al - tú... también lo eres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina Fujoshi.
Fanfictionsolo diré una cosa debería estar durmiendo y no se que tengo que hacer para que se pueda amar estando dormido...no puedo olvidar esa mirada....ese chico 😖.