Después de clases, regrese a casa y subi, el elevador, se abrió y ... Lo encontré...un chico el cual tenía el rostro como un ángel...solo, hermoso.. estaba muy Serca de el...el...se sonrojo?!
MENTE DE SEBASTIÁNNO PUEDE SER UN ...UN CHICO!!!
QUE HAGO!? ME LE VALANCEO!? LO..LO BESO!?Chico- Que ocurre? t-te incómodo?
Sebastián- q-que? no ! M-me agrada c-como se llama?, Ya que recuerdo...no lo he visto...es nuevo?
Chico- s-si soy nuevo y me llamo Alexis y .... tú?
Sebastián- y-yo se-sebastian-
Apareció una chica.MENTE DE POLET
HO NO PUEDE SER ESTABAN TAN SERCA NO ...NO MAMEN!!!! PORQUE NO SE BESAN?!!!AL- hola Oye Polet te presento a Sebastián..lo encontré mientras salía de el elevador y ... casi nos.....
Pol-(en su mente sin ninguna expresión)
NO PUEDE SER !!!! PORQUE NO SE BESARON SE NOTA QUE SE GUSTAN!!!!Al- Po...let? X que estas s..sangrado de la nariz?
Pol-no (por fin despierta de su fantasía yaoi) no te preocupes esque fue un golpe de calor.... Solo eso.Al- en- encerio?
Pol- si si tú ...solo has lo que TENIAS QUE HACER CON UKE... DIGO SEBASTIÁN.
Al- okay? Sebastián q..quierés acompañarme a mi depa?
Pol- QUE?!!!••••••••••••••••••••••••••♥•••••••••••••••••••••••••
ESPERO LES ESTE GUSTANDO ୧(^ 〰 ^)୨
LES AGRADECERÍA SI VOTARAN PARA YAOIლ(^o^ლ)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina Fujoshi.
Fiksi Penggemarsolo diré una cosa debería estar durmiendo y no se que tengo que hacer para que se pueda amar estando dormido...no puedo olvidar esa mirada....ese chico 😖.