EMPECEMOS OTRA VEZ.

26 2 0
                                    

Les dejo un meme para alegrar su día jejeje 7u7.
Los guiones eran largos, pero a la hora de publicar salen cortos. Lo arreglaré jeje.

Oscuridad.
No puedo ver absolutamente nada, así que empiezo a caminar hacia un lado y veo un túnel. Entro y me encuentro con lo más satisfactorio del mundo: agua, sol y arena.
Siento una sensación de felicidad o tal vez tranquilidad y por primera vez siento que este es mi lugar feliz.

—¡Despierta Leeah, es hoy, es hoy. Primer día de clases!

Hola, como han escuchado... Mi nombre es Leeah y la pequeña que me está golpeando con una almohada es mi hermana Mandy.

Hoy es Sábado...no, hoy es lunes.

Es Lunes.

—¡Segundo año de preparatoria!—grito con toda la emoción que puedo.

—Y de secundaria, no lo olvides.

—¡Ahhh!—gritamos ambas. Era algo que esperábamos: El inicio de algo nuevo. Diferentes maestros, clases, talleres, mismos compañeros pero con diferente look...todo eso es una nueva experiencia que se debe vivir con los que más quieres.

—Empieza a vestirte, mamá está haciendo el desayuno. Supongo que también está feliz porque ha preparado nuestro platillo favorito.

—Voy en diez minutos—era de esperarse que mamá también estuviera de buen humor, ella es maestra en una universidad cerca  de la escuela de Mandy. Hoy regresaría a su labor de enseñar, regañar y sancionar a los jóvenes hormonales.

Abro el ropero. El buscar un atuendo perfecto no es un dolor de cabeza, pues tardé dos semanas en elegir mi atuendo (algo extremadamente exagerado pero se que al final valdrá la pena).

Veo la hora del reloj y son las siete treinta, el autobús llega en siete minutos.

Ugh.

Agarro mi mochila y bajo a la cocina.

—Hola mamá, creo que ya me tengo que ir.

—Toma una tostada para el camino, si vas con el estómago vacío podrías desmayarte.—lo tomo solo porque se que se enojaría bastante si le doy un no como respuesta.

—¡Nos vemos mamá. Suerte en tu primer día!

—Nos vemos Lee, no llegues tarde.

Pfff, como si pudiera...No sé si recuerde que regreso en autobús.

El viaje no fue tanto lo que yo esperaba, ya saben una entrada triunfal, usar el primer y mejor lugar. Fue algo más...vergonzoso. Primero porque al subir tropecé con los escalones (vergüenza total), segundo, no habían buenos lugares y tuve que ir con una chica estilo emo (no hubo vergüenza, pero si que daba miedo), tercero y no menos importante al salir todos me empujaron ¡Como si fuera el fin del mundo!, Porfavarrrr.

No soy tonta, pero creo que ciertas personas me están viendo la cara.

Al entrar a la escuela, coloco mi mochila en las escaleras para buscar mi horario y cerciorarme de que filosofía es mi primera clase del día. Pero un chico se tropieza con mi mochila.

¡Se ha caído Por mi culpa!

—¡Oh no sabes cuánto lo siento!, no era mi intención dejar la mochila ahí, solo iba a revisar unas cosas. ¡Dime qué no te hiciste daño por favor!

—Creo que estoy bien.—dice el chico en el suelo. Parecía ser más alto que yo, su cabello era un poco ondulado y vestía muy en onda.—Siento un dolor en el brazo.

—¡Oh por dios creo que está dislocado!

—¡Ayúdame, llama a la enfermera!

—Nah, es broma—me reí, pero al ver su rostro supe que no había sido un buen momento. (Vamos, se que a ustedes también les daría risa)—Lo siento, te llevaré a que lo revisen.

Lo ayudo a levantarse y caminamos hacia la enfermería, pero el silencio y la tensión rodea nuestra burbuja.

—Lo lamento tanto, no era mi intención decir un chiste en ese momento —Vaya, pero que forma de romper el silencio Lee.

El solo hace un "ajá" como respuesta.

No sé preocupen por mí, estaré bien aunque fui víctima de algo llamado ignorar.

—Morgan—Habla la enfermera—Espero que no finjas tener otra lesión. El año pasado te salvé varias veces de ir a clases de deportes.

—¡Rita!, Yo también te extrañé, pero no he venido por un justificante, en este caso necesito que salves a este chico, va a morir si no lo curas.

Rita empieza a mover el brazo del chico y también a hacerle una cuantas preguntas.

—Bien, parece que no pasará nada...tal vez solo sea el dolor por la caída. Si tuvieras una fractura o una torcedura no podrías aguantar el dolor.Toma esta pastilla y no vuelvan más, eso va más para ti Morgan.

Iba a decir un "yo también la voy a extrañar" pero preferí salir de la enfermería para evitar un regaño de su parte.

—Oye, enserio lo lamento. Se que es la tercera vez que lo digo pero...

—Tranquila, no pasó nada estoy bien. Es más, empecemos otra vez. Me llamo Mack. ¿cuál es tu nombre?

—Lee.

—Déjame adivinar, ¿Segundo año?

—¡Si! A ti no te había visto nunca.

—Soy de primer año, es mi primer día aquí.

Genial .
No solo había arruinado su día...había arruinado su PRIMER día.

Ahhh.

—Me tengo que ir, ¿Sabes dónde queda el salón catorce?

—Si, está en el primer edificio azul—vi que no había entendido nada por el gran signo de interrogación que se reflejaba en su cara.—Te llevaré.

Caminamos al salón de clases. Ya no estaba la burbuja incómoda con nosotros, ahora estaba la burbuja de confianza.

—Bien, este es tu salón, nos vemos pronto Mack.

—Nos vemos.

Me dirigí a mi salón. Al entrar el profesor me dijo que debía ir en la tarde a detención por haber llegado cuarenta y cinco minutos después a mi clase.

¡Solo fueron cuarenta y cinco minutos!

No importaba, algo me decía en mi interior que esto solo era el comienzo de una nueva experiencia.

★•••••★•••••
N.A:

Holaaaa, primer capítulo de EPDEDM.

Estoy emocionada porque es mi primera historia y no se si para ustedes vaya a ser una gran historia o un asco total JAJAJA.
Ojalá les guste.

KISSES, SUNNY. 🌈

El Porque Deberías Enamorarte De Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora