—Entonces, ¿Has tirado con tu mochila a un chico de las escaleras, lo llevaste a la enfermería, se hicieron amigos y por eso irás a detención?
—Si, si, algo así y si. Arruiné su primer día de escuela.
—Bueno pero ha aceptado tus disculpas. ¿Era guapo?
—¡Jules me siento fatal!
—Tranquila todo está bien. ¿El está por aquí?
Veo a mi alrededor tratando de buscarlo, no es algo facil pues la mayoría de la población masculina en este instituto es castaña. Dirijo la mirada a la fila de estudiantes que se encuentran sirviendo su desayuno, el está ahí conversando con otro chico.
—¿Ves al chico de sudadera amarilla?— Mi amiga asiente viendo hacia ellos —Bueno, pues ese no es.
—¡Leeah!
—Bien, es el sujeto que está a su lado, el de la camisa de cuadros.
—¡Pero que hermosos ojos tiene! ¡Aprovecha, es tu oportunidad de olvidarte del idiota de tu exnovio!
Volteo a verlo y en mi mente lo admito. Mack es un chico muy lindo, sus ojos son de un tono
miel con verde lo que los hace muy llamativos, su cabello rizado es muy cool y su expresiones son muy...Ok basta.
—No quiero hablar de mi ex-idiota ahora, sabes que convertirlo en un tema de conversación está totalmente prohibido. Además Mack no tiene nada que ver, olvídalo.—El comentario no le agrada a mi amiga por que rueda lo ojos con fastidio.
—Lee, ya han pasado seis meses. Se que es difícil superar lo que pasó, pero ¿sabes con cuántas chicas ha salido tu exnovio después de ti?. No es justo que tú te quedes atrás con puros sentimientos negativos por lo que pasó ese día. Recuerda lo que te dijo, el no iba a...
—Suficiente, he dicho que no quiero hablar de él. Si vamos a estar de buen humor hoy, entonces hablemos de otra cosa.
—Si tú lo dices.— puedo observar que Jules no sabe que más decir, hasta que vuelve a sonreír— Oye, ¿Mack tiene con quién juntarse?. Podríamos invitarlo a almorzar con nosotras.
—Me parece buena idea.
—Bueno, le hablaré—asiento con la cabeza y Jules comienza a agitar los brazos—¡Eyyy tú, si tú el de camisa de cuadros!
Mack y su amigo se ven extrañados (No los culpo, Jules aveces es algo intensa) pero al final se despiden y el castaño se acerca.
—Hola amigo, te quería pedir una disculpa por parte de mi amiga, ella no suele tirar a los chicos con su mochila.
—¡Jules!
—Soy Jules, Lee me ha hablado mucho de ti. ¿Quieres sentarte con nosotras?
Mack sonríe y se sienta enfrente mío. Jules le habla pero yo no lo hago, el que mi amiga mencionara el "tema prohibido" me ha enojado un poco.
El "tema prohibido" no se trata de algún exnovio suicida, drogadicto o que me apostó en algo. Simplemente el me pidió tiempo, yo acepté y al día siguiente ya tenía en sus fotos destacadas a Melany, una chica de tercer grado. Pensé que eran mejores amigos, pero horas más tarde habían publicado que estaban en una relación.
Horrible. Lloré por casi una semana y lamentablemente, aún no lo supero.
Mientras pienso en eso, Mack y Jules comienzan a entablar una conversación rápidamente, me sorprende lo sociables que son. Después de unos minutos de haber discutido acerca de los maestros y materias, mi amiga va a comprar su desayuno.
Cuando se va, la incomodidad vuelve y no se que decir, pienso en retirarme pero en ese momento Mack dice mi nombre.
—¿Estás bien?, te ves algo molesta.
Ups.
—Tranquilo, no ha pasado nada malo.
— Bueno, entonces todo bien ¿No?
—Claro. ¿Cómo te ha ido hoy?
Lo único que me queda es cambiar el tema.
—Bien, es algo extraño. Ya sabes, gente, profesores, asignaturas, proyectos nuevos...es completamente diferente a lo que creí.
—Tranquilo, todos hemos pasado por eso y créeme que no morirás.
—Moriré gracias a física, nunca le he entendido y ahora es más complicado. ¿Sabías que la profesora está loca, qué tipo de persona hará exámenes cada Viernes?
—¿Una maestra algo loca?
—Podría ser.
—¿De qué me he perdido?—pregunta Jules.
—De lo difícil que es Física.
—Buuh, soy un asco en Física. La única que tuvo un reconocimiento en esa asignatura fue Lee.
Ambos se me quedan viendo.
—¿Qué?
—Oye, talvez puedas ayudarlo .
Me lo pienso. No creo poder hacerlo, segundo año me traerá muchas responsabilidades y obligaciones, no tendría tiempo para ayudarle.
— Te lo agradecería bastante, porfavor.
—¿Claro, te parece los Jueves?
¡Pero que demonios!
— ¡Vaya, si. Gracias!
—Bien, nos veremos en la salida.
El timbre suena y cada uno de nosotros se dirige a su respectiva clase.
Estoy apunto de llegar a la puerta de la cafetería hasta que siento algo mano en mi muñeca.
Es Mack.
—Gracias Lee, enserio.
—No es nada Mack, eso hacen los amigos
El sonríe—Nos vemos el Jueves Lee, eres la mejor.
Y sin nada más que decir, el castaño desaparece entre la multitud.
Ya no me sentía culpable, Duh.
Las siguientes horas pasaron y llegó la hora de ir a detención. No hubo algún castigo, así que lo único que pude hacer fue mi tarea.
Terminadas las cuatro horas fui a mi casa y al entrar a mi habitación caí rendida, esperando que llegará el Jueves.
:::::::::::::::::
C va lentamente...
Capítulo lindo, no interesante. Pero es importante para leer los que siguen.Espero les guste, kisses SUNNY.
ESTÁS LEYENDO
El Porque Deberías Enamorarte De Mí.
RomanceDesde el momento en el que Mack y Lee se conocieron, sintieron una gran conexión. Solamente como amigos. Mack es un fiel creyente del amor, sabe que es una de las mejores cosas que podrían existir en el universo. Lee piensa que todo lo que dice M...