Me levanté por el sonido de mi alarma, termine de despertarme, me dirijí al baño para alistarme y irme a la universidad. Me di una ducha de 15 minutos, me envolví en mi toalla y me dirijí a mi habitación.
Entre toda mi ropa busqué algo cómodo, mientras buscaba mi outfit me topaba con vestidos que mi hermana me había regalado, pero nunca los utilizo porque no son mi estilo... Después de tanto buscar me puse esto
Outfit
Lleve mi cabello suelto, cogí mi mochila y bajé a la cocina.
Bajé al primer piso encontrándome con mi mamá y mi hermana, estábamos desayunando cuando mi madre habla:
T/m: Hijas hoy vuelvan temprano a casa, tengo una noticia muy importante para decirles.
Ivy: Importante?
T/m: Sí.
T/n: Y porque no decirla ya?
T/m: Solo esperen y ya.
Ivy:okey..
¡Dios mío! T/n vamonos ya! Es muy tarde.T/n:¡Es cierto! Adiós mamá!!
Ivy y yo salimos de casa, no sin antes escuchar un grito de mi mamá diciéndonos que volviéramos temprano.
Nos fuimos en el carro de Ivy, 20 minutos después llegamos a la universidad.
Cuando llegamos cada una se dirijio a su salón de clases ya que nos tocaba en diferente salón.
Por mi parte entre al salón y me dirijí a mi asiento, 10 minutos después llegó el profesor y comenzó con la clase
~45 minutos después~
La campana que indicaba el cambio de clase sonó.
Iba por los pasillos cuando de pronto choqué con alguien..
Eran Maira y Karol... Mis enemigas, siempre me molestaban y me humillaba enfrente de todos..
Maira: Fíjate estúpida!!!
T/n:lo-losiento mucho Maira n-no me fijé por do-donde venia.
Maira: ¡Claro, como no! si eres una estúpida,no eres más que un estorbo, vete de aquí!! Aquí nadie te quiere, no eres nadie, entiendelo no eres nadie!!.
Terminó de humillarme y se fue riendo con su amiga. Todos a mi alrededor se reían de mi por ser un bichito raro, una nerd.
Pasaron las clases y ya nos íbamos a casa...
Cuando llegamos lo primero que vimos fue a mamá empacando, confundidas dijimos.
T/n y Ivy: Que ocurre aqui?!!?
Nuestra madre hablo.
T/m:Hijas!!! Ya llegaron. Pues nos vamos de viaje y adivinen a donde?
COREA DEL SUR!!!
T/n:¿¡Que!?
Continuará....
No se olviden de votar y seguirme...
Byee♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
~Imagina con Jungkook~♥️💞𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂♥️💞
RomanceT/n Smith una joven de 21 años empezará una nueva vida en Corea del Sur en donde conocerá a Jeon Jungkook, aquel chico que la hará cambiar por completo...