Capítulo 3 ♡𝕍𝕚𝕒𝕛𝕖♡☪♡

14 0 0
                                    

Anteriormente....

COREA DEL SUR!!!

T/n:¿¡Que!?

Actualmente....

T/n: Mamá pero que estás diciendo!!??

Ivy: A ver mamá cómo es eso que nos vamos a Corea del Sur??

T/m: Pues sí hijas, el día de ayer recibí una llamada en la que me hablaban desde corea,me han propuesto un trabajo y yo acepté.

T/n: Como? Así nada mas?

Ivy: Es cierto mamá no podemos abandonar todo, la universidad, mis amigos, así como si nada!!!.

T/m: A ver jovencitas, primero que todo le bajan al tonito de cómo me están hablando, y segundo solo piensenlo en Corea hay muchísimas oportunidades para salir adelante, este trabajo que me ofrecieron está muy bueno, de alguna forma los diseños que había hecho para la casa de mi jefe llegaron a Corea, y como vieron que eran muy buenos necesitaban una diseñadora para construir una mansión y mis diseños les encantó y decidieron que yo sería la diseñadora.

T/n: Osea que nos vamos por tu trabajo, mamá tenemos toda nuestra vida aquí, no crees que es muy rápido todo esto.

T/m: Sí T/n, ellos quieren que estemos lo más pronto posible en Corea, pero no se preocupen, ellos se encargaron de conseguirnos un hogar, ya está la casa y ya están suscritas a una universidad, así que alisten sus maletas porque nos vamos a Corea.

Ivy: Y que pasará con la universidad a la que vamos ahorita?

T/m: No se preocupen ya avisé a la universidad. Pero ya!! A alistar sus maletas!!

Ivy y T/n: Sí mamá.

Ivy y yo nos dirigimos a nuestra habitación, no lo podía creer COREA DEL SUR!!!, pero pensándolo mejor mamá tenía razón, habian muchas oportunidades para la carrera que deseo estudiar, ARTES, sip.. aparte de ser una "cerebrito" amo dibujar y tendría muchas oportunidades más para estudiar artes.

Al llegar a mi habitación cerré la puerta y empecé a empacar mis cosas...

-30 minutos después-

Terminé de empacar mis cosas y me dirijí al baño para darme una ducha, 10 minutos después salí y me coloqué mi outfit

Terminé de empacar mis cosas y me dirijí al baño para darme una ducha, 10 minutos después salí y me coloqué mi outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminé de alistarme, cogí mi celular y mis audífonos y salí.

Al bajar mi mamá y mi hermana ya estaban listas, terminamos de alistar todo y nos fuimos...

Sí... Me voy de T/p, donde crecí, donde tenía toda mi vida, y ahora me iba a Corea, por una parte no quería irme de T/p, pero por otra sería una buena idea, aparte de liberarme de mis enemigas, pero sería buena idea ya que sería por un mejor futuro.

Media hora después llegamos al aeropuerto, bajé mi maleta y nos dispusimos a esperar el aviso para abordar el avión. 10 minutos después escuchamos el aviso que nos decía que teníamos que dirijirnos hacia el avión.

Una vez en el avión nos sentamos en nuestros lugares, Ivy iba a mi lado, está era mi primera vez en una avión, tenía un poco de miedo pero Ivy tomo mi brazo y me abrazo, calmandome un poco...

La azafata aviso que ya despegariamos, y entonces cerré mis ojos y pensé que todo iba a estar bien. El avión despegó y ya nos dirigiamos a Corea....


Adiós T/p, Hola Corea...











Holii!!!

Espero que les haya gustado ☺☻

No olviden votar y seguirme...

UwU ♥️♥️

~Imagina con Jungkook~♥️💞𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂♥️💞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora