➵ f a m i l i a b i o l ó g i c a.

42 5 13
                                    

˚🌹˖ଓO r í g e n ꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.˚🌹˖ଓO r í g e n ꒱

Él proviene de Rusia - Moscú, pero se mudó a Canadá junto a su familia a la edad de siete años debido al trabajo de sus padres.

Su nombre llega a ser Unisex, ya que su madre, Ninette Onimeji, no tenía en claro si sería un hombre o una mujer, puesto a que su esposo, Dmitry Hyde nunca le dió los detalles de la ecografría, queriendo guardarlo como una " sorpresa " que le diría luego, pero se le olvidó, mal ahí. ✌️

Su familia consta de cuatro personas, su madre, padre, hermana menor y él.

Su hermana menor lleva el nombre de Yarin Hyde Elege, la razón por la que sus apellidos son diferentes son por la elección de sus padres, al querer que ella tenga el apellido de su abuela paterna. Ella nació seis años después que Dennise, y como sus padres no llegaban a estar presentes la mayor parte del tiempo debido al trabajo, él la cuidó desde su primer año, de hecho, fue ella la que le dió el apodo " Eve " ¿ por qué ? al parecer ni él lo sabe.

Tiene Poliosis, por parte genética de su madre, teniendo un mechón blanco en la parte izquierda de su cabello, pero no se nota al teñirse esta parte del cabello, y una zona no pigmentada en su cintura, cosa que no es muy notoria.

Su talento estuvo con él desde su etapa fetA. Aprendió a desarrollarla y mejorarla a medida pasaron los años, siendo esto mala idea después de que su oído se afinó, escuchando cosas que no desearía escuchar, más que todo en las cenas familiares donde visitaban Moscú, ahí era donde escuchaba todos los reclamos y quejas de sus tíos a sus padres al final del día, empezando a desarrollar un gran odio a las reuniones familiares.

Se llega irritar fácilmente si se habla de un tema delicado como ese, pero lo disimula manteniendo la paciencia que le " representa " aunque en realidad no llega a tener tanta calma y paciencia como él aparenta, siendo que tiene un lado de su vida y actitudes demasiado ocultas.

⡈➵❜NICE B0YS❛;;✄❛eve facts❜┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora