━̶᪵━̶᪵━̶᪵━̶᪵▓᪰᪰⃢⃢⃢🌙━━ ayudó a sus padres a ejecutar los asesinatos que les daban asignados, como una especie de trabajo de medio tiempo.
━̶᪵━̶᪵━̶᪵━̶᪵▓᪰᪰⃢⃢🌙━━ su personalidad no es tan diferente a la que muestra, pero no es tan insistente como aparenta, y tampoco tan “ bueno ” sino, es más burlona y cínica, pero no es de demostrarlo.
━̶᪵━̶᪵━̶᪵━̶᪵▓᪰᪰⃢⃢⃢🌙━━ odia que hagan daño a las personas cercanas a él, al igual que matar si no es por el trabajo.
━̶᪵━̶᪵━̶᪵━̶᪵▓᪰᪰⃢⃢⃢🌙━━ su segundo apellido tiene un juego de palabras.
━̶᪵━̶᪵━̶᪵━̶᪵▓᪰᪰⃢⃢⃢🌙━━ si fuera por él, haría que todos salieran de esta situación sin que muera nadie, pero no puede evitar que los juicios le entretengan.
━̶᪵━̶᪵━̶᪵━̶᪵▓᪰᪰⃢⃢🌙━━ su comportamiento detrás de la fachada de chico calmado e inocente no es algo que quiera ocultar a toda costa, pero no quiere asustar a nadie ni nada por el estilo.
━̶᪵━̶᪵━̶᪵━̶᪵▓᪰᪰⃢⃢⃢🌙━━━ algo que realmente le fastidia es que no cooperen en una charla, por eso cuando está cansado de eso prefiere no hablar con nadie.
━̶᪵━̶᪵━̶᪵━̶᪵▓᪰᪰⃢⃢⃢🌙━━━nunca tuvo parejas antes, a no ser que sean por el trabajo.
━̶᪵━̶᪵━̶᪵━̶᪵▓᪰᪰⃢⃢⃢🌙━━━ su primer amor fue una chica en segundo de secundaria, pero no llegaron a nada más que besos sin una relación formal.
Recién ayer Yummy me recordó la voice claim, aAAa.
🕸️❝ Su voice claim es Miyashita Yuu. estabatentandAcONLANENAhErMosa. ‹⌇◌ ༘ ꦿ